El día de la boda había llegado, Jisung se veía hermoso a los ojos de Minho, tenerlo ahí viéndolo con amor era lo único que ocupaba para sobrevivir el resto de sus años.
Una vez que la misa terminó fueron al salón de eventos donde ambos se encontraban bailando una canción tranquila en el centro de la pista, todos les miraban con admiración por no tener miedo a casarse en un país tan cerrado como lo es Corea.
-Te he dicho que te amo? -Jisung rió en bajito.
-Yo te he dicho lo guapo que eres? -Minho se sonrojo.
-Aquí el guapo eres tú, pero si, evidentemente soy muy guapo -ambos rieron- Gracias por todo, Hannie~
-Gracias a ti, porque ahora ya somos esposos y eso significa que ahora soy el señor de Lee~ y eso también significa que tendrán que pasar muchos años para que yo me canse de tenerte, pero eso no va a pasar porque yo amo estar contigo -abrazo por el cuello a Minho.
-Me haces tan feliz, Hannie~ -besó con ternura los labios de Jisung, todos aplaudían eufóricos, en especial los chicos que estaba hechos un mar de lágrimas.
-Creo que exageran -dijo Minho cuando se separaron.
-Déjalos, cuando lleguen a casarse si es qué pasa, hay que hacer lo mismo -se miraron mientras seguían el ritmo de la música.
Habían escogido una sinfonía hermosa, la primera que escucharon juntos entes de debutar, jamás pensaron llegar tan lejos, mucho menos pensaron que serían apoyados por muchos y aunque al principio casi los corren de la agencia por todos los mala entendidos, si pudieron quedarse y demostrar que ser homosexual no está mal en ningún sentido, y que sin importar en qué país estés, siempre habrá alguien que sea igual que tu y sin esperarlo te enamoras.
Ellos jamás pensaron tener los mismos sentimientos hasta que se confesaron luego de una jornada de ensayos y presentaciones en el baño de la empresa, ahí partió la historia, y seguirá, porque su amor es más fuerte que nada.
Fin
Hi!
Espero y les haya gustado esta historia :)) la tenía en borradores y quise publicarla porque me pareció linda~
Gracias por leerla :3 lxs tkm <3Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Shy~ -Minsung-
FanfictionMinho es muy tímido para decirle cosas dulces a su lindo novio, Jisung.