9 🐿

1.6K 165 9
                                    

Minho había vuelto al café en su cabello, Jisung no desaprovechaba que Minho acababa de teñirlo y le hizo una colita, tenían que ensayar otra coreografía y fueron los primeros en llegar, así que Minho se dedicó a escuchar una y otra vez la canción para sacar algunos pasos mientras.

-Saliendo del ensayo podemos ir a comer?, miré que en la cafetería tenían sopa de pollo.

-Ajá, crees que sería mejor si lanzamos a HyunJin o a Felix? -Jisung lo pensó.

-Dependiendo del peso, aunque creó que sería mejor HyunJin -Minho asintió, siguió intentando hacer la coreografía.

Jisung solo lo admiraba, amaba ver bailar a Minho, amaba bailar con Minho, en realidad amaba a Minho en todos los sentidos, verlo ahí haciendo lo que le gusta es algo que le encanta, si fuera por él lo vería siempre bailando, cuando se presentaban siempre le pareció sexy ver como Minho pasaba de ser una masita a ser serio y provocador; Minho ocasionaba muchas cosas en Jisung de las cuales no piensa revelar, porque por su cabeza pasan muchas cosas. Con respecto a la boda, habían quedado que después del comeback se casarían, incluso dijeron que presentarían la canción junto con los chicos como baile de bodas.

-Deja de mirarme tanto, me desgasto -dijo burlón, se sentó en el suelo y quito el exceso de sudor con la manga de su suéter.

-Admiro lo que me pertenece -se alzó de hombros- AH! Porque se tardan tanto en llegar? -se quejó para luego estirarse mientras se ponía de pie.

-Quien tarda en llegar.. porque no hay nadie aún? -llegó Changbin.

-Nosotros somos nadie? -Changbin le miró serio.

-A veces me caes mal.. -dejó su celular en el sofá- Avanzaste algo?

-Si, solo un veinticuatro por siento de cien, Felix no llega y HyunJin tampoco, Hannie. Puedes hablarle a Felix y al baboso de HyunJin? -Jisung asintió.

-Yo estuve con Felix hace rato, dijo que iría con Seungmin a comprar una sorpresa -se alzó de hombros.

-Que mierda? -Se quejó Jisung- Quedamos que a las dos! No! Son las tres, date prisa, HyunJin! -colgó y miró a Minho.

-Esta en el dormitorio -Minho se golpeó la frente- Con JeongIn y BangChan.

-BangChan está en el dormitorio? -Jisung asintió.

-Es raro cuando él está ahí, pero es bueno que descanse -un rato más tarde llegaron todos.

Ensayaron un poco de lo que Minho había logrado obtener, luego se fueron a grabar la canción porque BangChan ocupaba las pistas de las voces.

-Chan hyung? -Chris miró a Jisung.

-Dime -le sonrió.

-Podría dirigir la parte de Minho? -Chan asintió.

-Prepárate, Linoring! -Minho se sonrojo, comenzó a calentar la garganta y luego pasó a cabina- Confió en ti, cielo! -le guiño el ojo y Minho solo sonrió tímido.

Minho cantó su parte de manera limpia, aunque sintió que le faltó dar más, con eso había bastado para que estuviera bien.

-Bien hecho, baby! -ánimo Han, Minho salió de cabina y caminó hasta Han- Qué pasa?

-Dame -alzó los labios, Jisung sonrió y dejó un tierno beso en los belfos del mayor.

-Iugh, ándese de cariñosos a otro lugar! -Chan rió con ganas, JeongIn podía llegar a ser muy inocente.

-Cállate! Que bien que no dices lo mismo cuando Chan hyung te besa! No crean que no nos damos cuenta! -ambos se sonrojaron, BangChan comenzó a reír de manera nerviosa y JeongIn solo comenzó a gritar.

-Ya los cacharon! -gritó HyunJin.

Todos comenzaron a reír, luego de seguir grabando todos fueron al dormitorio para poder descansar, mañana tendrían un largo y agotador día en la empresa.



Doble actualización porque me voy a desaparecer y ocupo dejar la historia terminada lajsksjs

Bitzy~

Shy~  -Minsung- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora