De nuevo se encontraban en la sala de ensayos, esta vez no era para ensayar, esta vez era porque iban a grabar para su canal de YouTube, nada del otro mundo, más bien era como un vlog de lo que hacían en un día en la empresa.
-Hola! -saludó Chris de manera alegre frente a la cámara- Pues hoy.. amm.. haré un vlog, si eso! -rió y todos ahí le miraron raro- Hey, no me miren así! -se quejó cuando noto las miradas en el.
-BangChan hyung no sabe hacer vlogs! -se burló JeongIn.
-Basta, Innie. Nuestro líder puede enfadarse por eso.. -le susurro Seungmin.
Y bueno ellos siguieron en su mundo, mientras Han y Minho estaban dándose mimos en uno de los sillones, Minho tomaba repetidas fotos de ellos y Han repartía besitos en la cara de Minho, esas fotos no serían subidas pero aún así las estaba tomando, Han por fin besó sus labios y ahí fue otra foto y una cámara captó ese momento, exacto, la de Chris haciendo el vlog, cuando se dio cuenta de eso empezó a reír.
-De que se ríe? -preguntó ChangBin entrando a la sala.
-Por accidente captó en la cámara a Han y Lee Know hyung dándose un beso -soltó por fin HyunJin, él miraba su teléfono sin tomar importancia pero miró el momento en el que Chris grabó eso.
-Qué hizo qué? -preguntó Minho, un ligero sonrojo llegó a sus mejillas y la necesidad de esconderse detrás de Han le invadió por completo- Hannie.. -susurro y Jisung ya sabía lo que iba a pasar, Minho estaría muy nervioso, los chicos de burlarían un buen rato, Minho se enojaría y se iría, luego Jisung los miraría mal e iría tras su novio para asegurarse de que no hiciera cualquier estúpidez.
-Basta, chicos, no empiecen una revolución! -gritó Jisung pero ya era demasiado tarde, Minho se encontraba temblando mientras lo abrazaba, las risas empezaron y Han tuvo que tener mucha paciencia para no explotar ahí mismo.
-NO PUEDO CREERLO JAJAJAJA! -rió Felix de manera escandalosa, luego se quedó serio porque sabe como es Minho- No lo vayas a poner en el vlog y basta de risas -todos se quedaron en silencio, cuando Felix era serio es porque iba de verdad la advertencia.
-... -Chris asintió y siguió el vlog como si nada hubiera pasado.
Jisung agradeció amablemente.
Quieren especial de navidad?
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Shy~ -Minsung-
FanfictionMinho es muy tímido para decirle cosas dulces a su lindo novio, Jisung.