Estaba muy concentrado en lo que hacía, hacer la coreografía para el siguiente comeback estaba siendo un poco complicada, HyunJin hacía lo mejor que podía y Felix, bueno él les subía el ánimo y les ayudaba con algunas cosas que se le ocurrían, los tres metidos en un mundo y detrás de ellos el resto del grupo quienes prestaban la suficiente atención.
-Yo digo que en la parte de Felix todos hagamos lo mismo en una forma de "V", mira Felix en medio, luego Han, acá Seungmin, ChangBin en medio detrás de Felix, acá HyunJin acá yo, ahí BangChan y luego por acá JeongIn, les parece? -todos asintieron- Bien entonces se hace el siguiente paso, ahorita explicó tu parte, Felix.
Hizo una demostración de que era lo que debían hacer y de qué manera, cuando ya estuvo todo listo, volvieron a bailar la coreografía hasta donde se quedaron, todos decidieron tomar un descanso, Lino se fue a una esquina a limpiarse el sudor y poder tomas agua, se sentó en el suelo y cerró los ojos, respiraba profundamente, luego de un rato así, sintió pesadez en su hombro, abrió los ojos y miró de reojo, Hannie estaba ahí con el, su mano estaba puesta en su muslo son otras intenciones, un ligero sonrojo se formó en su rostro cuando vio a Seungmin fotografiarlos.
-Ah! Seungmin, qué haces? -se quejó intentando esconderse en otro lugar.
-No te muevas, se miran bien así! -El menor se quejó ahora, Minho sólo quiso que lo tragara la tierra.
-Hannie.. -susurro para que su novio hiciera algo, el solo sonrió y le pidió a Seungmin que parara de manera educada, este asintió y poco a poco los demás miembros salían de la sala para ir a buscar algo a la cafetería, al final los dejaron solos.
-Linoring~ tú me amas? -Sung ahora le miraba, Minho asintió con mucha pena, desvió la mirada, se sentía muy nervioso.
-Not shy~ not me.. ITZYYYYY! -gritó con fuerza, había escuchado a las chicas de Itzy practicar la letra de esa canción, Minho rió por las ocurrencias de su novio.
-Abrazó? -dijo de forma infantil, se volvió a sonrojar pero los brazos del menor rodearon su cuello para abrazarle, pasó sus manos por la cintura ajena y se dejó llevar por el aroma frutal que posee Jisung, a pesar de haber practicado horas el no olía mal.
-Te amo, Lino hyung~ -dijo de manera coqueta.
-Y yo a ti, ardillita~ -susurro para ambos, esta vez no se había sonrojado pero si estaba seguro de que Jisung pudo escuchar el latir de su corazón.
Quiero tener novix xd
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Shy~ -Minsung-
FanfictionMinho es muy tímido para decirle cosas dulces a su lindo novio, Jisung.