2 🐿

3K 298 14
                                    

-Hannie~ -runruneo Minho al no sentir a Han cerca.

-Mm? -dijo el menor mientras se miraba al espejo, ese día vería a sus padres desde temprano y se estaba alistando.

-No me abandones -se quejó aún sin abrir los ojos.

-Yo te pregunte si querías ir.. -puso un poco de maquillaje en sus ojos.

-Es muy temprano.. -Jisung rodó los ojos y camino hasta la cama para sentarse aún lado del mayor.

-Anda, cielo. Levanta tu gordo trasero de la cama, vamos con mis padres.. -Minho hizo un berrinche bastante tierno, Jisung terminó nalgueándolo.

-Ya, ya me levante.. -dijo sentándose en la cama.

-Gracias, ahora bésame -alzó los labios en busca de los contrarios.

Minho se sonrojo pero de igual forma le besó, lo hizo con mucha ternura, una vez que empezaba el beso no quería separarse pero la falta de aire empezaba a hacerse presente.

-Ahora si, anda a vestirte, quiero desayunar antes de irnos -Minho asintió y dejó la comodidad de su cama para ir a buscar ropa a su armario.

Una vez listos y desayunados salieron de la casa, iban por su cuenta así que no había nadie que los llevara, según Jisung se encontrarían en algún lugar de la ciudad para después ir a la casa de sus padres y comer con ellos, querían ir a patinar todos juntos y pasar un buen rato aprovechando que los chicos tienen una semana libre.


Voy a aclarar que los capítulos no son tan largos pero tampoco tan cortos xd

Bitzy~

Shy~  -Minsung- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora