1 🐿

5K 369 128
                                    

Resulta muy difícil amar y ser amado por la persona que amas, y bueno para Minho era difícil demostrarle amor a Jisung sin sonrojarse y morir en el intento, cuando reveló su relación con Stay se sintió feliz y "libre" pero ahora cada que quiere darle un besito a su amado en algún live solo se sonroja y se esconde detrás de él.

Cuando quiere tomarle de la mano en la calle se sonroja y se aleja un poco para no sentirse tan presionado aunque después Han lo tomara por sorpresa y le dedicara una tierna sonrisa, a Jisung no le molesta que sea así, en realidad lo encuentra muy tierno, incluso él ha llegado a tomar la iniciativa de muchas cosas para hacer sentir más relajado a Minho, hace bromas frente a él o toma sus mejillas y le da mimos.

-Han-ah! -un sonrojo se formó en su mejillas.

-Linoring~ -Han era muy meloso con él y Minho amaba eso aunque terminara con un sonrojo en su cara- Te amo, Linoring~

-Todo el mundo nos ve..pero yo también-susurro, estaban haciendo un live junto con HyunJin quien los miraba con asco.

-Ándense de melosos a otro lado -dijo para luego mirar su celular y seguir contestando cosas que Stay preguntaba.

-Linoring! -gritó Jisung y Minho quiso salir corriendo de ahí, pero las piernas del menor se enredaron en su cintura creando un peso más para su cuerpo- No huyas, amor~

-Me da pena~ -Minho se escondió en el pequeño cuerpo de Jisung- Podemos esperar a que esto termine?

-No, Linoring. Quiero que el mundo sepa lo mucho que te amo -ellos estaban en su mundo y le chat estaba que explotaba de cosas sobre el Minsung, HyunJin se dio por vencido y terminó el live.

-De verdad dejen de darse amor de esa manera, me dan diabetes, por su culpa ahora quiero llenar de besos a mi bebé, MINNIE! DONDE ESTÁS, CIELO!

La pareja rió y por fin Minho se dignó a dejar un pequeño pico en los labios del contrario, producto de ello un sonrojo, se volvió a esconder en el cuerpo contrario sacándole una sonrisa tonta a Jisung, nuestra pequeña ardillita ama mucho al gato meloso de Minho.


Hola!
La verdad amo el Minsung y que mejor que hacer una historia con mi shipp favorito :3

Bitzy~

Shy~  -Minsung- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora