7 🐿

2.1K 202 60
                                    

-Ya me quiero ir, me duele la cabeza -Minho estaba molesto, no habían comino nada y estar promocionando tampoco ayudaba en mucho.

-Ya, cielo. Nada más nos falta presentar una vez más y podremos irnos a descansar -Jisung acarició sus cabellos despeinados, Minho se encontraba recostado en sus piernas mientras miraba en celular- Yo quisiera saber a qué hora vamos a comer!

-Según BangChan que en unos veinte minutos llegaban con la comida -dijo Changbin- Que hacen hasta acá? -Minho alzó la mirada.

-Tengo dolor de cabeza y vinimos al lugar con menos ruido, aparte si nos quedamos allá las maquillistas nos miran mal -desvío la mirada de nuevo a su celular.

-No deberían de hacerles caso, hyung dijo que estaba bien que estuvieran juntos sin importar lo que los demás opinen, ciertamente tienen la cabeza metida en otras cosas que no les interesa, ustedes sigan amándose.

-Y lo seguiremos haciendo, tú crees que a mi me va a importar lo que piensen unas tablas de mi vida amorosa? -Changbin negó- Solo que no me gusta como miran a Jisung, lo miran como si él fuera lo peor del mundo.

-Se supone que las contrataron para maquillarnos y peinarnos no para coquetear, que fue lo que querían conseguir con Lino, cuando nos encontraron en el baño llorando porque nos habíamos declarado al fin fue cuando le contaron todo a hyung, fue muy molesto porque nosotros acordamos hablarlo con él cuando estuviéramos listos..

-Afortunadamente gracias a nosotros los demás miembros incluyéndote, pudieron salir libremente, aunque hayamos sido los primeros en confirmar todo, sabemos que si ustedes lo hacen todos estaremos para todos, ahora no importa lo que los demás piensen, lo único que importa es tu felicidad con la persona que amas.

Changbin asintió, luego se dio la vuelta y se fue.

-Profundo.. -Minho rió, se sentó bien y miró a Jisung.

-Tan profundo como el amor que te tengo~

-Quieres que llore, cierto? -Minho negó, entrelazó su mano con la del menor.

-Yo solo quiero ser feliz siempre a tu lado, darte todo el amor del mundo y se el dueño de sus besos y abrazos -Han hizo un puchero- Te amo mucho, ardilla~

-Linoring~ -ambos se miraron con mucha ternura- Ya eres todo lo que quieres ser y siempre recibiré todo el amor del mundo si estás a mi lado, te amo más de lo que cualquiera puede imaginar~

-Han Jisung, casémonos -Jisung abrió en par los ojos.

-De verdad? -dijo con cierta emoción, Minho asintió.

-Quiero casarme contigo, tener muchos gatos como hijos, vivir juntos.. aunque ya vivimos juntos y ser más felices de lo que somos, hay que hacer algo pequeño, los chicos, familia, amigos cercanos y sin cámaras, que dices?

-Si.. Si! -le abrazó con fuerzas y repitió muchas veces la palabra 'te amo'- No sabes lo feliz que me haces con esto, Linoring~

-Si tú eres feliz, yo igual lo soy~ -se sonrojo un poco, los labios ajenos se estamparon con los suyos creando un dulce y significativo beso.

Como diría Luisito comunica, ahora si viene lo chido!

Bitzy~

Shy~  -Minsung- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora