Minho se encontraba lavando los platos, había hecho piedra, papel o tijera con ChangBin y había perdido, hizo un tremendo berrinche porque no quería lavarlos pero al final Jisung le lanzo la "mirada" y con que me refiero a la "mirada", es esa que literalmente te manda a hacer todo porque sabes que si no lo haces algo te pasará, y algo que le pasaría a Minho sería gritarle cosas tiernas en la calle hasta que muera de vergüenza, ya lo había hecho Han, ¿porque no lo haría de nuevo?
Estaba renegando sepa que cosa cuando sintió unos brazos pasar por su cintura y una barbilla en su hombro.
-Linoring~
-Hannie~
-Noche de películas? -El mayor alzó una ceja, no estaba seguro de si sólo películas.
-No sería mala idea -le seguiría el juego, pero después de terminar de lavar los platos- Pero primero quiero terminar de lavar los platos.
-Te ayudó? -Minho negó- Okey, te espero en el cuarto~
Solo asintió, una vez que terminó suspiro estirando sus brazos, luego fue a la alacena y busco unas frituras y fue al cuarto con Jisung.
-Ya vine -dijo cerrando la puerta detrás suyo.
-Linoring! -Jisung dejó su celular aún lado.
-Que veremos? -se sentó aún lado de el menor, abrió las frituras y metió unas a su boca.
-Quería ver "Milagro en la celda 7" dicen que te hace llorar -se alzó de hombros.
-Seguro? -Jisung asintió- Bien.. me prepararé para lo que viene -rió cuando Han le pego en el brazo.
La película transcurrió normal, y como supuso, Han lloro mucho y le abrazó gran parte de la película, luego el menor se quedó dormido y aprovechó para apagar todo y acomodarse, miró el celular hasta que Han de digno a despertar.
-Que hora es? -Estaba muy somnoliento.
-Las cuatro.. -Minho no despegó la mirada de su celular- Quieres salir?
-Si.. solo me iré a bañar -Minho asintió, sabía que Han no se tardaba nada en la ducha así que se levantó y se vistió, nada llamativo, todo casual como si fuera a ir a entrenar.
-Volví, nos cortaron el gas -Minho rió, no es la primera vez qué pasa.
-Hay que decirle a Chris -Jisung asintió mientras termina de ponerse la ropa.
Luego de un rato ambos salieron para poder comer algo y luego volvieron a casa.
Ya casi es navidad, asegúrense de que si les haya llegado su bias xd
Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Shy~ -Minsung-
FanfictionMinho es muy tímido para decirle cosas dulces a su lindo novio, Jisung.