Pasadas algunas semanas donde la "propuesta" había sido, tuvieron que hablar con el Ceo, con Chris y con Stay sobre la noticia.
-Será algo pequeño, algo familiar sin cámaras y sin nada que incomode, queremos algo en un jardín al aire libre, la boda será en tres semanas.. -habló con firmeza Minho.
-Ya veo... -analizó el ceo- Tienen pensado algún jardín? -la pareja se miró.
-Pues está el jardín donde mis padres se casaron.. -dijo Jisung- Pero queremos algo aquí, en la ciudad.. pensaba en el jardín que está cerca del lugar de bolos al que fuimos el otro día -sonrió- Es muy lindo.
-Miren, tienen un presupuesto bastante alto, pueden organizar todo sin preocuparse del dinero, yo les ayudaré a pagar algunas cosas, tienen un día exacto de boda?
-Si, el veintitrés -sonrieron.
-Bueno, me avisan cualquier plan y vayan buscando cosas -El ceo les sonrió, ambos asintieron y salieron de la oficina.
-Creó se me cague.. -dijo Jisung.
-Igual -ambos rieron.
[•••]
-¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿a qué hora? -BangChan no podía creerlo aún.
-Como, pues estábamos hablando y pasó, cuando.. hace como dos semanas y a qué hora, no se -dijo Minho.
-Es.. es una excelente noticia! Ya tienen fecha? Y un lugar? -ambos asintieron.
-Solo.. nos puedes ayudar a hablar con los demás? No sabemos cómo hacerlo y la verdad vomitaré si les digo yo -dijo Jisung- Aparte tenemos un live que hacer..
-Claro, no hay problema -sonrió- De verdad estoy muy orgulloso de ustedes, no pensé que fueran a dar este paso ustedes, pensé que sería primero HyunJin y Seungmin pero ya vi que no fue así, los felicito por su valentía al querer casarse siendo idols, solo espero y no se divorcien rápido -rió- En fin, cuenten conmigo y los dejo porque tengo trabajo que hacer y quiero un café porque no dormí nada.. como siempre -dijo tomando sus cosas- Nos vemos! Suerte con Stay! -y salió de la habitación.
-Chan hyung es el mejor -sonrió Minho.
-Si que lo es, pero tú eres mi favorito -sonrió mientras se acercaba para darle un beso.
-Yo te amo -término de decir cuando los labios del menor se estamparon con los suyos.
[•••]
-Hola! Sean bienvenidos! -saludaron de manera alegre- Como han estado?, nosotros bien!
-Bastante bien diría yo -ambos sonrieron cómplices- Tenemos que hablar -dijo Minho.
-Paso algo impresionante, tal vez no les sorprenda tanto, ustedes siempre se enteran de todo antes de tiempo, acaso son el FBI?
Ambos rieron, se miraron a los ojos y Minho le guiño.
-Bien, Stay. Les decimos ya o no? -Jisung estaba nervioso- Esperen, me llama Felix..
-Ah.. ya lo vieron -Minho leía los comentarios, todos hablaban sobre los anillos de pareja que usaban y de él anillo con el lindo diamante que Han tenía- Los anillos.. hahaha! -rió de manera nerviosa.
-Que pasa? -regresó Jisung.
-Ya se dieron cuenta -Minho estaba muy nervioso.
-Ah, Stay.. bueno, ahh no sé cómo decirlo! Nosotros, nosotros..
-Nosotros.. los dos.. ambos.. anillos.. boda.. ya saben.. -Minho movía sus manos nervioso.
-Nos vamos a casar en tres semanas -soltó Han de repente, ambos empezaron a gritar de los nervios- YA LO DIJE!
-LO DIJISTE! -siguieron gritando, hasta que ambos se quedaron callados- El chat dejó de moverse -al parecer todos estaban procesando.
De un momento a otro muchos comentarios lindos y de apoyo empezaron a llegar, ambos los miraban con una sonrisa de oreja a oreja, no podían creerlo, en primer se iban a casar, en segunda todos lo tomaron muy bien y tercera, Stay es el mejor fandom porque siempre apoya a los chicos de una manera impresionante.
-Stay, te amamos mucho -Jisung sentía ganas de llorar.
-Gracias por todo! -Minho se despedía, habían estado un rato conviviendo- Nos vemos luego!
Cortaron en live y suspiraron, había sido un live muy emotivo para ambos y toda su emoción había quedado grabada para siempre.
No les pasa que ✨Minsung✨
También estoy triste porque Seungmin no ha dado señales de vida en un largo rato )):Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Shy~ -Minsung-
FanfictionMinho es muy tímido para decirle cosas dulces a su lindo novio, Jisung.