-No! Deténte! -hizo un berrinche, Jisung y él estaban haciendo live pero Han empezó a decirle muchas cosas bonitas en medio de este, cosa que lo puso muy nervioso.
-Pero Honnie~ la gente quiere vernos dándonos amor~ -Minho hizo un puchero.
-Estoy seguro de que Stay quiere que hablemos de las cosas que ponen en el chat, veamos.. vaya, es puro Minsung.. -Han rió con ganas.
-Vez! -Minho le miró mal- Bueno pues no.. gente, se cancela porque Honnie no le gusta hacer este tipo de cosas- lo abrazo, cosa que Minho correspondió gustoso, se atrevió a dejar un beso de pico en los labios contrarios y la respuesta a ellos fue un grito de Minho y que se escondiera en su pecho por el gran sonrojo en su cara.
"Minho Oppa tiene pena 🥺"
"Oppa! No tenga vergüenza! 🤷♀️"
-Amor.. -susurro Jisung- Honnie~
-Que? -Han rió de nuevo, le abrazó con fuera.
-Nada, bueno.. sigamos con esto mientras a Linoring se le pasa -siguió respondiendo cosas- Ah, Linoring, esta es sobre los bebés!
-Que bebés? -Minho levantó la cara para ver a Han.
-Sobre Soonie, Doongie y Dori.. -Han sonrió para Minho.
-Ah.. ellos están bien, recién llevamos a Dori al veterinario porque parecía que se enfermaría, pero todo está bien, esta saludable -sonrió para la cámara.
-Una vez fui a la casa de Linoring y Soonie se acercó a mi para que lo acariciara, me sentí importante -dijo impresionado.
-Soonie se acercó porque eres su papá -sonrió mientras miraba a Han, luego un sonrojo apareció en sus mejillas.
-Oww Honnie~ -ambos se miraron a los ojos con mucha ternura y Han se atrevió de nuevo a besar un poco los labios contrarios- Te amo~
Susurro cuando se separaron, luego cayeron en cuenta de que el live seguía y pidieron disculpas.
-Bueno creó que eso es todo, gracias Stay por estar con nosotros siempre y por apoyarnos!
-Si, pronto regresaremos con nuevas noticias!
Sonrieron y se despidieron para luego terminar el live.
-Que fue eso de nuevas noticias? -preguntó Jisung.
-Ah.. -Minho se puso muy nervioso- Es de.. algo -dijo rápido y se centró en su celular.
-No pues me quedo clarísimo -rió y luego él también se puso en su celular.
Feliz navidad mis amoreeeees!
Si les llegó su bias de regalo?
Porque a mi no )):Bitzy~
ESTÁS LEYENDO
Shy~ -Minsung-
FanfictionMinho es muy tímido para decirle cosas dulces a su lindo novio, Jisung.