「🎲Capitulo 9」

5.2K 682 116
                                    

JiMin quito sus manos de la cintura contraria de inmediato ,con mucho pesar .

--- No creas que vas a sacarme como la última vez que te toque.--- JiMin Sonrió.--- ¿Ese era tu jueguito?
JungKook no había pensado en eso.

Pero vaya que el tipo era inteligente.

El stripper quito toda prenda que traía ,quedando totalmente desnudo ante el castaño.
Y se sentó sobre sus piernas quedando frente a frente. Tentando más el hombre.

Volvió a tomar las manos ajenas y esta vez las guió hasta su culo.

--- No es esa mi intención.--- Hablo cerca del rostro de JiMin.--- Pero me porte un poquito mal ayer,y manche su traje.--- Quito sus manos de las de JiMin y las llevo a la corbata del antes mencionado .

--- Tómelo como una compensación,puede tocarme .----

Autorizo, comenzando a frotarse contra la hombría de JiMin, Se acercó al cuello de JiMin y comenzó a dar besos y mordidas en la zona.

JiMin un poco desconfiado aún ,apretó aquel chiquito pero bonito trasero.

--- ¿Puedo besarte?

--- No se pregunta ,se hace.--- Respondió el pelirosa separándose del cuello del castaño, sin más fue JungKook quien inició un desordenado beso.
JiMin suspiro, por fin pudo besar tan apetecibles labios. Siguio el ritmo que el chico sobre él impuso.

Aprovecho para delinear con sus manos la cintura de este mismo,subiendo a su espalda desnuda y descendiendo hasta su trasero aprentadolo, luego paso su mano por pierna totalmente tatuada.

Sintió el cielo cuando sintio la lengua del contrario se introdujo en su boca, jugando con la suya ,quiso sentir ese piercing durante un buen tiempo y valió la espera.
JungKook corto el beso, sin dejar de mover sus caderas sobre Park quien abrió sus piernas causando que JungKook se abriera más.

Volvieron a unir sus labios,en sus besos no había pizca de cariño alguno ,no tenía porque haberla. Los besos eran deseosos ,rudos y hambrientos.
JiMin Había perdido la cabeza,y es que deseo tanto poder tocar y besar a el chico,

Sus manos fueron más allá y tanteo la entrada de JungKook con uno de sus dedos presionando un poco.

--- No dije que podías meter dedos.--- Reclamo el pelirosa, separándose de el beso, JiMin sin hacer caso beso el cuello del chico, JungKook ladeó el cuello para más accesibilidad y claro el castaño aprovecho.

--- Dijiste ,no se avisa, se hace.--- Murmuró JiMin.
JungKook quitó las manos de JiMin de su trasero.

--- A ti no te sale ,cariño.--- Dijo para volver a tomar posesivamente los labios del castaño entre los propios y seguir moviendo su culo sobre el miembro de JiMin, soltando de vez en cuando unos gemidos bajos, perfectos para JiMin.

La música acabo y no se dieron cuenta .
JiMin separó a JungKook de su boca, guiando una de sus manos al miembro del Stripper y comenzar a bombear de arriba hacia abajo y se deleito con las expresiones de JungKook.

--- ¡Oh,si! Señor Park--- Gemía JungKook, pero haciéndolo bajo, Pero los movimientos de Park sobre su miembro aceleró, llenandolo de placer, sus gemidos se hicieron más fuertes ,coloco sus manos en los hombros de JiMin.

JiMin miro la boquita de JungKook abierta y sus ojos entrecerrados.

Sonrió y dio un beso abajo de su boca. Despues metió dos de sus dedos en la boca de JungKook, y él comenzó a chuparlos.

Después de unos minutos JungKook saco los dedos de JiMin se su boca.

---¡Oh Dios! --- Exclamó JungKook sintiéndose cerca del orgasmo.

--- Me llamo JiMin..--- Dijo el castaño sobre el cuello de
Jungkook.

---Vo- voy a correrme. S-su traje se manchara otra vez.--- Hablo débilmente.

Y justo cuando sentía que estaba cerca JiMin paro.

--- No cariño,hoy no.--- Sonrió con malicia.--- La música acabo hace un tiempo amor.--- Sin mucho esfuerzo levantó a JungKook de su cuerpo y lo sento en el sofá, para después arreglar su propia ropa y marcharse .

JungKook estaba sorprendido, indignado y muy caliente. ¿ Park JiMin en serio se atrevió a dejarlo así, sin poder liberarse? Sí claro podía tocarse el mismo pero no sería igual.

--- Sabemos jugar.--- Susurro.

Su teléfono sonó.

~ Buenas noches

---buenas noches ,señor Jeon le hablo de el Hospital para informarle que tendremos que desconectar a su hermana la señorita Jeon, se retrasó dos meses en el pago, y no podemos atenderla así ocupa un espacio que alguien más necesita.--- El corazón de JungKook se partió.

~ No,no por favor no lo hagan ,yo...yo llevaré el dinero mañana , solo deme hasta mañana por favor.---Suplico JungKook mientras unas lágrimas bajan por sus mejillas.

----Bien ,pero solo mañana señor, buenas noches.

No espero ni un minuto más coloco una de sus batas y salió del cuarto.

Seco sus lágrimas y hablo cuando su única esperanza estaba apunto de irse.

---Señor Park--- Hablo fuerte entre la gente que seguía en el club .

JiMin volteo y ahí estaba JungKook, camino rápido hacia él.

--- ¿Que pasa muñeco, quieres que termine el trabajo?

--- No Señor Park, quiero negociar con usted.--- Hablo seguro, tratando de no parecer triste o desesperado.

--- ¿Que clase de negocios?

--- No se haga el tonto, esos negocios donde yo me acuesto con usted y me paga por ello.--- Hablo mirando a los ojos de Park.

-- Oh, es eso. Bueno¿ Cincuenta mil ,por una noche?--- Propuso sabiendo que no era como los demás chicos, porque los demás eran mucho más baratos.

JungKook mordió su labio inferior.

---Docientos mil --- Eso era mucho pero lo necesitaba--- Dos noches--- Propuso esta vez él.

--- Un poco caro, pero lo vale, vas a demostrarlo.---
JiMin sonrió.--- Es un trato ¿cierto?

--- Si, necesito que me pague mañana. Mañana puedo hacerlo--- Pidió JungKook, nervioso.

--- la mitad, mañana y la mitad la segunda n...

--- No ,mañana todo, yo le aseguro que pagaré las dos noches.--- Aseguró el pelirosa, JiMin pareció pensarlo pero termino aceptando.

--- Bien, mañana YoonGi pasará por ti a las ocho de la noche, dame tu dirección .--- Propuso el castaño ,sin dejar de mirar al chico ignorando a todos los del club.

--- Yo estaré aquí, sé que no se trabajo los fines de semana pero lo esperaré aquí y él me lleva .---

JungKook no daría su dirección.

--- Bien,mañana a las ocho. Te espero.

❤🐾

El Mafioso y el Stripper «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora