YoonGi se encontraba en la oficina de el dueño de el club Good Night.
--- ¿ Doce mil? --- Volvió a insistir el de cabello negro.
--- Señor no puedo hacerlo hay 2 clientes antes de usted que pagaron los diez mil que vale el privado Si quiere podrá ser después de ellos dos.--- Yoongi lo pensó lo molesto que estaria Jimin si tenía que esperar.
--- No puedo esperar .
--- Nuestro mejor bailarín no solo tiene una oferta señor.--- No podía creerlo, ademas habían más bailarines igual de lindos y más baratos pero Jimin le había dicho a quería a Nochu.
--- ¿ Quince mil?
--- Bueno... La oferta es tentadora pero....
--- treinta mil.--- Interrumpió Yoongi y los ojos de aquel hombre parecieron abandonar su cara.
--- Bien ahora mismo cancelo los otros bailes. Pero antes de todo antes de los bailes privados tienen reglas.--- hablo el hombre,mientras tomaba un teléfono de su escritorio.
~ Nochu cámbiate para un privado ahora mismo.~
══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══
--- Vale lo normal para un privado del stripper Nochu es diez mil dólares,pero pague treinta mil para que seas el primero.
--- ¿Qué más?
--- Hay reglas, aquí están--- Le entrego una papeleta con el nombre de el club arriba y fotos impresas de algunos bailarines abajo.
"Reglas generales de el club good night"
• No sexo dentro de el establecimiento .
• No acosar a los bailarines
• No intentar saber nombre de los bailarines. Ni vida personal.
• En caso de un acuerdo sexual con los bailarines acordar fuera de el local.
•Respetar las normas individuales de cada stripper.
En caso de que el último de los puntos se incumpla hay un guardia de seguridad fuera de cada salón privado .
--- Bien ¿En qué lugar estará Nochu ? --- Pregunto ansioso Park.
--- É l mismo vendrá por ti .--- Anuncio Yoongi pues esas fueron las instrucciones.
--- Bien ¿Tú quieres un privado con otro bailarin?
--- No, pero si quiero que me des permiso para irme con alguien después de salir de aquí .--- Bajo su rostro .--- Estoy saliendo con un mesero de aquí.
--- Claro los demás chicos están fuera ,no te preocupes por mí ---.
JungKook caminaba por el lugar con un guardia mirando cuál sería su cliente, Cuando estaban cerca Jimin lo noto el bailarín traía una bata puesta sin dejar ver nada de lo que traía abajo.
--- ¿El señor Min YoonGi? --- El pelirosa sonrió, directamente a Jimin.
--- Oh, no yo solo pague para el baile pero el cliente es él , Park Jimin--- El pelinegro apunto a Jimin quien no dejaba de inspeccionar a aquel hermoso stripper.
Al escuchar que Jimin sería su cliente JungKook no pudo estar más satisfecho ,sonrió de lado.
--- Genial --- Hizo una reverencia para YoonGi la cual él devolvió --- Señor Park ¿Me acompaña?--- Extendió su mano a el castaño, la cual agarro de inmediato para después caminar al salir del salón había una serie de pasillo se detuvo en una puerta que custodiaba otro guardia de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y el Stripper «JIKOOK»「Adap」
FanficSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Park JiMin no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ═════════════════ ✦Contenido sexual explícito...