「Capitulo 6🎲」

5.4K 653 120
                                    

2 MESES DESPUÉS.

Los negocios de Park iban de maravilla, claro los dos tipos de negocio los "Sucios" y los de la empresa que usaba de tapadera para cubrir el tráfico de armas y drogas.

Por su parte en esos meses había seguido frecuentando el club y privados con el mismo bailarín, aquella malicia en ambos seguía ahí y cierta obsesión de JiMin a Nochu también.

Hizo nuevas ofertas al bailarín solo por darle una noche pero todas fracasaron, sin embargo le aclaro que la oferta era abierta para cuando quisiera.

Actualmente estaba en su oficina en la empresa de "cosméticos", con un " amigo" claro si así se le llamaba a la competencia, al menos competencia en el mundo de negocios "limpios".

--- Señor Park su empresa es genial,la forma en que la maneja lo es. --- Dijo un hombre de unos 53 años de edad. --- Buenos negocios, muchos le envidian .--- JiMin sabía que en esos se incluía él sin mencionarlo.

El castaño sonrió.

--- La envidia es un sentimiento delicioso, siempre y cuando sea yo quien lo provoque, me hace visualizarme más como empresario, me encanta sentirme envidiado.--- Dijo dando un sorbo a su café .--- Y lo siento mucho pero voy a rechazar su alianza.--- Entrego el papel sin firmar a el señor frente a él.

--- ¿Por qué?

---Me molesta que lo viejos como usted crean que soy tonto. Hace dos días apareció en las noticias diciendo indirectamente que yo con mi empresa solo era un peón entre las grandes empresas ,ahora quiere hacer una alianza .--- Alzó una ceja --- Lo próximo que dirá es que mi empresa lo necesita a usted cuando sabemos que es totalmente lo contrario.

Claro que JiMin había analizado la situación a la perfección.

--- Lo que usted quiere es colgarse de mi fama, pues vaya a hacer fama a otro lado.--- Añadió.

¿Que clase de niñato creía que era?.

El señor tomo sus papeles y se fue de ahí sin despedirse siquiera.


══• ೋ•✧💋✧•ೋ •══

6:40 PM.

Park estaba con YoonGi en un lugar donde empaquetan y vendían droga, solo fue un día de supervisión y se enteró que Yang Mi uno de los trabajadores más recientes estaba robando su droga para su propio consumo. Asi que lo enfrentó ,lo tenía frente a él y a los demás en una línea.

--- ¿Te doy de comer y aún así robas mi droga? ---
Enojo y decepción reflejaba el rostro de JiMin.

--- Diganme soy un mal jefe ,los viejos díganme ¿estoy deshonrando a mi abuelo?--- Hablo mientras caminaba mirando a cada hombre.

--- No señor .--- Se escucharon varias murmuraciones.

JiMin le dió la espalda a Yang Mi ,el mencionado saco un arma y disparó pero fue YoonGi quien se interpuso y recibió el primer ,y segundo balazo por JiMin.

Aun con dos balas soporto estar de pie y en un rápido movimiento saco su arma,disparando a Yang Mi su tiro fue acertado,pero aún así a Yang Mi se le escapó el tercer Tiro dando directo al pecho de YoonGi y con eso Yang Mi y YoonGi calleron al suelo.

---YoonGi, YoonGi.--- JiMin se preocupó y comenzó a soltar lágrimas silenciosas se tiró al piso y tomo a YoonGi entre sus brazos moviendolo de un lado a otro.--- Maldito si mueres ,juro que te cortaré el pene.--- Amenazó.

Justo un viejo recuerdo vino a una mente.

✧*FLASHBACK ✧*

JiMin y YoonGi se encontraban jugando a las escondidas en la gran mansion de los Park, algo cambio cuando se escucharon disparos en la casa, YoonGi salió a ver qué pasaba pero habían varios hombres matando a los amigos de su papá y el abuelito de JiMin estaba muerto.

Y en ese instante YoonGi pensó en su amigo to se acercó a un cuerpo y tomo un arma.

Corrió por toda la casa buscando a JiMin. Hasta que llegó al cuarto de este justo un tipo lo estaba golpeando en la cabeza contra la pared, entonces
JiMin respiró hondo e hizo lo que vio una vez con el arma,después de quitar el seguro presionó fuerte fallando el primer tiro que lo recibió JiMin entonces lo hizo otra vez y el hombre cayó muerto..

--- JiMin, JiMin perdón, no tengo puntería ,JiMin .---
Decía moviendolo de un lado a otro.

JiMin tenía el disparo en el brazo, pero se desmayó por los golpes en su cabeza, YoonGi sabía que posiblemente hubieran más hombres así que agarro de ambos pies a JiMin y lo arrastró a la habitación de al lado y se metió bajo la cama con él.

Y ahí lo abrazo.

---Despierta tae ,si te mueres voy a cortarte las bolas. --- Había escuchado JiMin a lo lejos el trágico día que perdió a su IDOLO ,su abuelo.

El día que tuvo que comenzar a asumir los errores y negocios de su abuelo.

✧*FIN DEL FLASHBACK ✧*

--- Aún ocuparé mi pene ,idiota .--- YoonGi hizo una cara de dolor, se sentó y comenzó a quitar su saco y camisa para luego quitase el chaleco anti-balas que traía.

JiMin sonrió aliviado.

--- Idiota .--- Dio un golpe en el hombro de YoonGi, mirando el área donde dieron los disparos solo estaba rojo pero se harían grandes moretes.--- ¿Y si no hubieras traído chaleco?

--- Supongo que hubieses cortado mi pene .---
Bromeó YoonGi dejando el chaleco en el suelo y poniéndose su camisa y saco.


══• ೋ•✧💋✧•ೋ •══


JungKook bailaba, hacia su show al público muy sonriente. Pues quitando los sucios piropos, el miserable sueldo y los horarios el amaba su trabajo, amaba bailar.

Lo que se dió cuenta fue que el castaño de ojos oscuros, el castaño que tanto lo deseaba ,el castaño al que le gustaba provocar no estaba.

Y eso lo desánimo un poco.


══• ೋ•✧💋✧•ೋ •══

El Mafioso y el Stripper «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora