「🎲Capitulo 33」

3K 388 50
                                    

Fue JungKook quien se separó de aquel beso ante la falta de aire.

Con sus manos acarició las hebras de cabello que caían sobre los ojos de su novio.

-—- Me estás poniendo caliente,y tendrás que follarme en el auto con el chófer —- Advirtió JungKook frotándose un poco contra JiMin.

-—- Lo haría con mucho gusto, pero eso deberá esperar hasta la noche -—- JiMin saco sus manos de el pecho de JungKook para después apretar suavemente su mejilla izquierda.-—- Iremos a casa a ver a Jack -—- El castaño apretó suavemente con su dedo pulgar e índice las mejillas de Kook logrando que sus labios se pararan tipo "pescadito".

-—- Vas a quitarte este molesto traje -—- JiMin sonrió al observar los labios de JungKook, sin dejar de apretar con sus dedos -—- Los llevaré a cenar a un restaurante-—- Dió un beso de pico a los labios de JungKook y soltó sus mejillas -—- Vamos a dormir a nuestro bebé en su cuarto -—- está vez coloco sus manos en la cintura de el chico sobre él.-—- Y en la noche soy todito tuyo ¿Te parece?.-—- Pregunto.

-—-Señor Park, Señor JungKook hemos llegado a casa—- Se escuchó fuera del auto, cosa que el castaño ignoro, seguía mirando aquellos ojos almendrados que tanto amaba.

-—- Hecho-—- Respondió el pelirosa regalandole una bella sonrisa a JiMin, luego apartó los mechones de cabello de la frente de este y depósito un beso ahí.
Después de un momento de darse mimos ambos salieron del auto, entraron a la mansión.

-—- Disculpe señorita ,¿Sabe si mi hijo ya llegó? -—- Pregunto JungKook a una empleada de JiMin mientras hacía reverencia.

-—- Si mi señor el niño está con el señor YoonGi en su cuarto -—- Fue la respuesta, JungKook asintió y camino junto con JiMin en busca de su hijo.

JiMin abrió el cuarto de YoonGi y ahi estaban viendo Caperucita Roja ambos sentados en un sofá del cuarto de YoonGi.

-—- ¡Llegamos! -—- Aviso JungKook.

-—- ¡ Papi!-—- Chillo Jack y corrió a darle un fuerte abrazo a su padre quien lo recibió en sus brazos con mucho amor. Park sonrió al ver esa escena ellos eran lo único que necesitaba.

El pequeño Jack extendió sus bracitos para que JiMin lo cargará y este lo hizo.

-—- Cariño,¿Cómo te fue en la escuela? -—-Pregunto con total interés.

Jack antes de decir algo dio un beso en la mejilla de JiMin.

-—- Hoy le hicimos un regalo a nuestros papás en la escuela -—- Susurro el pequeño en el oído del castaño, la misión que su Papi Kookie no escuchará.

-—- ¿En serio? Tú Papi se pondrá muy feliz -—- JiMin le siguió la corriente al Jack, pues JungKook sabía todo sobre el regalo él mismo compro los materiales.

-—- Lo sé pero ¿se lo doy ahora mismo?-—-
Pregunto siempre susurrando JungKook sonrió al ver a sus hombrecitos ser cómplices.

-—- Dáselo ya ...

Jack bajo de los brazos de JiMin y corrió a su propio cuarto que está enmedio del que compartían JungKook y JiMin y el de YoonGi.

-—- JiMin ¿Iremos a algún lado? ¿Me necesitas?-—-
Pregunto YoonGi mientras seguía mirando la televisión.

-—- Iré a cenar ¿Vas con nosotros?-—- Pregunto el castaño.

-—- Quería ir a casa de Hoseok.

-—- Oh está bien, puedes ir entonces -—- Autorizo JiMin .

JiMin miro a un lado suyo a JungKook se giró y lo abrazo.

-—- Te amo -—- Susurro mientras olía la fragancia de el cuello de Kook, tan agradable como siempre.

-—- Papi Cierra tus ojos -—- Interrumpió la voz del pequeño de la casa.

La pareja se separó, JungKook sonrió al ver a su angelito ocultar algo tras su espalda.

-—- Vamos mi amor ,Cierra tus ojos-—- JiMin puso sus manos cubriendo los ojos de JungKook desde atrás.

Jack sonrió sacando de su escondite una manualidad sencilla de fomi con la frase "feliz día del padre".

-—- Ya puedes abrirlos.

Park quito sus manos de los ojos de su chico dejándolo ver la obra de arte de su hijo.

-—- Wow,wow,wow ... Gracias mi vida -—- Dijo JungKook con emoción y los ojos de su hijo brillaron al ver la sonrisa de su padre, sin más que decir le entrego el detalle y lo abrazo.

-—-Gracias mi niño hermoso, te amo, te amo -—-
Repartio besos en el rostro de su bebé.

JiMin sonrió con ternura.. amaba demasiado esas dos personas y agradecía que aparecieran en su vida ellos eran su salvación.

━━━━•♡•°•♑•°•♡•━━━━

8:50 PM

YoonGi se había marchado a casa de su novio, JiMin y JungKook se habían dado un refrescante baño y estaban cambiándose para ir a cenar juntos con su hijo quien estaba siendo vestido en su propio cuarto por su niñera.

Después de un momento justo cuando Jack estaba listo con su traje igual a los de Park hecho a medida totalmente impecable, JiMin con uno de sus habituales trajes, y JungKook con ropa forma que no necesariamente era un traje igual a de JiMin.

Estaban listos para ir a cenar pero todo se arruinó gracias a una llamada al teléfono de JungKook, era su jefe rogándole que fuera al club un día antes del acordado siendo una fecha importante tenian muchos clientes desde temprano y la mayoría lo buscaba él. Y JungKook no pudo negarse.

Así que dejó que JiMin y Jack fueran solos a aquella cena mientras él se iba al club.

━━━━•♡•°•♑•°•♡•━━━━


El Mafioso y el Stripper «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora