JiMin despertó al escuchar su teléfono sonar, dejo de abrazar al chico que reposaba en su pecho y contesto.
~JiMin, ¿Por qué no has venido ni a la casa ni a la empresa?¿ Acaso es por la corbata ?¿Dónde estás? Dímelo al menos.
~ Estoy en casa de JungKook...
~ Tienes que ir a la empresa me hablo el chico que tienes como presidente y me dijo que un policía llegó en la mañana a la empresa buscándote y que ahora tarde ha regresado y te está esperando.
~ Oh mierda ...¿Tú dónde estás?
~ En casa.
~ Bien pasa por mi en una hora.
~¿Por que susurras?
~ JungKook está conmigo por eso.
~¿Pasaste todo el día ahí ?
~ si, bien pasas por mi .
~Bien.
Park beso la cabeza del pelirosa...
Tenía que irse y no quería dejarlo solo ... No quería que despertara encontrándose solo en la cama pero tenía que arreglar asuntos.━━━━•♡•°•♐•°•♡•━━━━
Justo como lo había pedido YoonGi paso a recogerlo una hora después en esa hora JiMin tuvo tiempo de hacer unas cosas antes de bañarse y cambiarse.
JiMin había llegado a su empresa, fue a su oficina justo fuera de ella estaba el agente TaeHyung.
—- Agente TaeHyung-—- Park sonrió dando su mano y haciendo reverencia al chico.-—¿Tengo algún cargo, es rutina o solo vino a tomar una taza de café conmigo?-—- Pregunto sacando las llaves de su oficina del pantalón.
TaeHyung observó a YoonGi, ese era el principal sospechoso de las investigaciones del difunto Kai y es que muchas cosas ultimamente lo llevaba hasta Park JiMin y su "guarda espalda"
-—-Pase agente, por cierto las señoritas secretarias ¿Le ofrecieron un café al menos?-—- Pregunto normal a JiMin no le ponía nerviso un policía , soldado u oficial.
-—- La verdad no señor Park.-—-Dijo analizando a JiMin, quien se había sentado tras el escritorio.
-—- Que vergüenza , YoonGi hazme el favor de pedirle a la señorita Maggie que prepare dos tazas con café , por favor -—- Pidió jugkook asintio y salió de la oficina -—- Siéntese, siéntese por favor.
-—- Señor Park pasaba para hacer unas inspecciones en su empresa.-—- Hablo TaeHyung sentándose.
-—- ¿Por qué ?, ¿Hay algo mal con mi empresa?
-—- Hay rumores...
-—- Oh, bueno antes pensé que usted era un oficial dedicado pero veo que no ...desde cuando el FBI se dedica a investigar rumores-—- Park sonrió arreglando poniendo los lapiceros en su lugar .-—-
Osea que si a usted le llega un rumor que a mí me gustan los penes grandes ¿Usted investigará?, perdón por el ejemplo pero no estoy entendido nada .-—- Se burló aunque mostraba seriedad.YoonGi entro a la oficina con las dos tazas de café que antes pidieron.
-—- Compermiso-—- YoonGi le entrego una taza a TaeHyung y otra a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y el Stripper «JIKOOK»「Adap」
FanfictionSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Park JiMin no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ═════════════════ ✦Contenido sexual explícito...