-—- ¿Cómo te fue anoche?.-—- Pregunto YoonGi durante el desayuno.
JiMin sonrió mientras negaba con la cabeza.
-—- ¿Que pasó? ¿Eh? -—- Sonrió también esperando
respuesta de JiMin.-—- ¿ Si estuvo bien el baile?
pareció recordar lo de el baile quedándose en silencio.
-—- Él...él hizo su baile con el desnudo completo, movió su trasero para mí, buen culo por cierto.-—- Agrego.—- Me la paro y dijo que no podía tocarlo.
YoonGi trato en verdad trato de no soltar una carcajada frente a JiMin, pues él conocía las reglas personales de Nochu, y sabía que ese chico le encantaría a JiMin por eso lo llevo ahí, mintió diciendo que solo fue una vez cuando en realidad iba casi todas las noches a ver a su novio el mesero Jung HoSeok.
-—- ¿ En serio?-—- Se burló.
-—- Si -—- Llevo un poco de su desayuno a la boca masticando con paciencia.-—- Le ofrecí el dinero que quisiera por una noche, si me lo quiero follar-—-
hablo para ambos.-—- ¿Y?
-—- Dijo que no hacía trabajos de prostitución. Pero ¿Sabes que?, Eso sólo me calentó más.-—- Limpio su boca con una servilleta. -—- Quiero que me reserves otro privado para esta noche.-—- Ordenó.
-—- No iremos al velorio de el esposo y el Hijo de
Sasha.-—- Pregunto desconcertado .-—- Claro que iremos, pero solo a darle el pésame .-—- Sonrió.-—- Solo 10 chicos y tú.
JiMin tenía tanta confianza en YoonGi que iba a atreverse a ir al velorio de dos personas que el mismo ordenó asesinar, el hijo y el esposo de otra mafiosa.
══• ೋ•✧💋✧•ೋ •══
-—- Solo estoy cansado Hoseok no pasa nada más. -—- Volvió a insistir el pelirosa mientras practicaba en el club que estaba vacío a excepción de algunos meseros y personal de limpieza.
-—- ¿Irás a tu otro trabajo así?-—- Interrogó sin poder creerlo.
-—- Tengo que hacerlo y lo sabes. -—- Balanceo su peso en el tubo.
-—- Bueno, no hay nada que discutir sé cómo eres. -—- Siguió barriendo abajo del escenario.-—- Por cierto mi novio me llamo hace rato y el señor Park vendrá de nuevo por ti.-—- Hablo, JungKook al escuchar el nombre dejo de practicar de inmediato.
Eso no podía ser el hombre que se lo comió con la mirada regresaría. ¿Por él?
-—-¿ De qué hablas ? -—- Se sentó en el escenario y rebuscó en su bolsón la botella con agua.
-—- Yoonie me llamo y me dijo que haga una reservación para un baile privado contigo esta noche a nombre de Park JiMin.-—- Explicó el chico de piel clara.
-—-Bueno es como cualquier cliente solo debo bailar y ya .-—- Hablo con total normalidad, tomo su maletín y bajo por completo de el escenario.
-—- Debo irme ya Hoseokie se me hace tarde para ir a trabajar .-—- Dió un abrazo al más bajo y salió de aquel club, con cierto aire de alegría ,volvería a ver aquellos ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Mafioso y el Stripper «JIKOOK»「Adap」
FanficSu cuerpo moviéndose al ritmo de la música era algo peligroso, para cualquier hombre que lo viese y el gran mafioso Park JiMin no era la excepción, ahí se encontraba babeando por la estrella de el lugar. ═════════════════ ✦Contenido sexual explícito...