「Capitulo 36🎲」

3K 358 30
                                    

Pasaron dos días desde que JiMin se fue de viaje.

JungKook estaba en cierta forma aburrido de estar en la gran mansión su hijo estudiaba por lo tanto solo se quedaba con los empleados de la casa y cuando salía YoonGi siempre iba con él según JungKook, JiMin era un exagerado porque pensaba que la seguridad era por el incendio de su hogar.

Sabía que JiMin estaría fuera aproximadamente un mes así que podría aprovechar para prepararle una sorpresa para su regreso. Podría hacerse algunas cositas cortarse el cabello ya que lo tenía muy largo para su gusto, su tinte se estaba terminando de caer esta vez optaria por aplicar un nuevo color.
Entre otras cosas.

Pero primero tenía que convencer a YoonGi que lo llevará a algunos sitios.

---Yoongi....

--- Mandé --- YoonGi limpio su boca con una servilleta y dirigió su mirada a JungKook que estaba al otro extremo de la mesa de el comedor.

---Voy a salir.--- Hablo esperando su repuesta.

--- ¿Ahora? Permíteme solo voy a lavar mis dientes --- Se apresuró a contestar el pelinegro mientras se levantaba de su lugar.

---No, no. Termina de desayunar será más tarde --- Respondió JungKook llevando su tenedor con comida a la boca, el pelinegro volvió a sentarse.

--- YoonGi, no quiero que le digas a JiMin sobre esta salida, por favor --- pidió JungKook, ganándose una mirada un tanto extraña.

---Él me pidió que le dijera las salidas que tuviéramos , por tu seguridad .--- Fue la respuesta que le otorgó el chico pelinegro.

---Pero no quiero que sepa el lugar al que iré es muy personal---Volvía a insistir JungKook.

---Bien , yo no le digo a JiMin pero tengo que acompañarte yo, ¿Trato?--- Fue la propuesta por si Kook tenía pensado decirle que iría solo, aunque igualmente lo hubiese vigilado de lejos, vamos hablaba de la persona que su hermano amaba la parte de Jack la tenía controlada él iba con JungKook a dejarlo y a traerlo, por el día durante las clases dos trabajadores de Park vigilaban-sin que JungKook supiera- que no pasará nada.

--- Trato.--- JungKook sonrió --- Nos vamos a las diez.

━━━━•♡•°•♑•°•♡•━━━━

9:30 PM.

YoonGi estaba en su cuarto acababa de salir del cuarto de Jack.

En el tiempo que JungKook y Jack habían vivido con ellos. YoonGi se había apegado a Jack y viceversa jugaban juntos, Jack le contaba sus expereriencias que pasaba en la escuela y miraban caricaturas juntos.

Se sentó en el sofá de su cuarto y sacó su teléfono extrañaba a su amado así que sin pensarlo mucho le marco.

~ Hola

---Hola mi amor, ¿Estás trabajando?
¿O podrías venir a dormir conmigo? ---
Pregunto deseando que Hoseok pudiera ir.

~ Estoy apunto de irme a trabajar ...
mi jefe me llamo hace un momento diciendo que me necesitaría, ¿Por qué no vienes a verme y cuando termine vamos a mi casa?

--- JiMin me necesita en casa --- Susurro con algo de tristeza.

~ ah ok adiós.

--- Te am...

Hoseok le había cortado su llamada, YoonGi quedó con su teléfono aún colocado en su oído y mirando a la nada. Era posible que estuviera haciendo algo mal, casi cumplía dos años de andar con Hoseok y tres de conocerlo, pero estos últimos tres meses Hoseok estaba distante, no lo invitaba mucho a dormir con él -no como antes- ,no le decía te amo, ni siquiera respondía rápido sus textos cuando estaba en línea.
Dejó caer su teléfono al sofá y sus ojos ardieron un poco.

El Mafioso y el Stripper «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora