「🎲Capitulo 41」

2.8K 355 103
                                    

Habían pasado dos semanas de la muerte de SoMin y JiMin estuvo pendiente tanto de Jack como de JungKook en todo ese tiempo, estuvo para consolar a JungKook aunque este se tomo bien su luto.

El mismo JungKook le explicó a JiMin que él ya estaba resignado que algún día tenía que pasar algo así después de años de esperar que despertará.

Lo que ahora realmente le estaba carcomiendo por dentro era Isabella, en esas dos semanas JungKook había salido cuatro veces con ella una de esas cuatro veces Jack estuvo presente, lo cual enojaba a JiMin se suponía que ella volvió para conocer a Jack y más bien solo era por JungKook, su prometido, el amor de su vida.

Y JiMin esperaba en su despacho que JungKook volviera de uno de sus encuentros con Isabella, Isabella la mujer que JungKook amo, la única mujer que amo.

La furia invadía su cuerpo, acaba de llegarle una foto a su celular de JungKook besándose con Isabella más un gran texto de uno de sus chicos, los que vigilaban a lo lejos a JungKook, con la intención de protegerlo.
El castaño dió un sorbo a su wiscky y siguió mirando la foto. Pero la puerta de su despacho se abrió.

-—- ¡Papá ya vine! -—- Jack entro gritando euforico a su despacho el niño llegó hasta él y se hizo lugar para subirse al la silla y abrazar a JiMin.

-—- Hijo ¿Cómo te fue? -—- Pregunto el castaño dando un beso en la mejilla del pequeño en sus brazos, YoonGi que había llegado junto con Jack sonrio y cerró el despacho.

-—-Me fue bien.-—- Respondió Jack a su Papi JiMin.

-—- ¿Te dejaron tarea? -—- Pregunto JiMin, a pesar de ser ocupado se daba el tiempo de ayudar a su pequeño en algunas cosas porque después de todo ni con todo su dinero podría pagar una hermosa e inocente sonrisa de agradecimiento ni la felicidad que ese niño y su padre le daban a diario.

-—- Si, ¿Me ayudarás?-—- Pregunto el niño, en sus ojos estaba aquel brillo,a él le gustaba tanto que JiMin le ayudará en sus tareas.

-—- Así es -—- Respondió el mayor y amo tanto ver aquella sonrisa del pequeño-—- Ve a tu cuarto a quitarte el uniforme y ponerte otra ropa , llegare en un momento para ayudarte con la tarea ¿Si?

-—- Si -—- El niño dió otro abrazo a su mayor, bajo de la silla y corrió fuera del despacho.

━━━━•♡•°•❃•°•♡•━━━━

4:57 PM

JiMin estaba terminando de "ayudar" a Jack más bien era supervisar,sonrió al ver las planas de este.

-—-Hijo, esa es una "z" no una "s" corrigió JiMin señalando el error en la oración -—- El niño asintió, borro su error y espero alguna enseñanza de parte de JiMin y claro este le mostró como debía ir.

Momentos después YoonGi entre-abrio la puerta y metió su cabeza para observar.

-—- ¿Qué pasó Yoonie?

-—- Vine a ver si Jack está libre, para ver películas conmigo -—- Dijo terminando de entrar al cuarto sentandose en la cama del pequeño.

-—- Tío Yoonie ya casi termino solo me faltan así de líneas -—- Señalo levantando seis de sus dedos.

-—-¡ Pues a terminarlas! -—- Ánimo el pelinegro.

Una cuarta persona se incorporó a la habitación.
Era JungKook.

-—- Hola.

-—- Hola Kookie -—- Saludo YoonGi.

JungKook camino hasta Jack observo lo que estaba haciendo y dió un beso en su cabeza, el pequeño sonrió se paro en su silla para abrazar a su Papi ,luego siguió en lo suyo.

El Mafioso y el Stripper «JIKOOK»「Adap」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora