Capítulo 32: Comienza el Plan -Parte 2-

5.6K 408 37
                                    

Ya volviendo a la clase se dieron cuenta que todos estaban dentro así que cuando llegaron pidieron permiso para entrar, se llevaron un gran regaño entre si que realmente tenían merecido ya aunque ellos no lo pensaran así.

Cuando el ultimo timbre del día sono todos automáticamente empezaron a salir del aula para llegar lo mas rápido a su hogar.

En cambio un grupo de chicos a pesar de que parecían que iban en direcciones opuestas iban al mismo destino: La Mansión Hale.

Ya todos cuando se encontraban en la mansion se encontraron con un gran sorpresa en una nota, esta decía así: "Derek, solo quería avisarte que tu padre, tu hermana Laura y yo nos fuimos a Sudamerica, volvemos después"

Todos estában realmente sorprendidos por lo que acababan de leer que no se dieron cuenta cuando Derek ya no estaba en esa habitación, miraron bien y tampoco estaba Stiles, todos agudizaron su oído (O al menos los que podían) y rápidamente los localizaron en la planta de arriba y empezaron a escuchar todo.

- ¿Estas bien? -- Pregunto el menor notoriamente preocupado ya en la habitación del pelinegro.

- Si, solo... Estoy sorprendido de lo sucedido allá abajo... Yo... -- Stiles noto que no encontraba nada para decir asi que solo decidió unir sus labios en un beso que dejo a ambos sin aire en sus pulmones.

- No te preocupes, ellos estarán bien, lo se -- En ese momento el mayor lanzo un suspiro de resignacion y siguieron basándose un momento, eso al menos hasta que tocaron la puerta.

- ¿Que quieres Scott? -- Grito el Alfa.

- Chicos, no se si recuerdan pero seguimos abajo, y no queremos escuchar su momento de gran deleite sexual -- Dijo el moreno mientras lanzaba unas risas casi insonoras, o por lo menos para Stiles ya que Derek lo escuchaba perfectamente - Y a parte de eso tenemos un Darach que atrapar.

Ambos resignados se separaron y empezaron a caminar hacia la planta baja para unirse al resto de la manada y poder llegar a su meta, matar o capturar al Darach, lo que sea mas fácil.

Y a partir del momento en que todos estaban en la sala se pusieron a repasar el plan del que tanto habían hablado, pero aún había ciertas incorfomidades en el, así que era mejor volverlo a hablar a que todo se fuera por un barranco cuando estaban a punto de lograrlo.

Ya llegada la tarde, todos estaban en su respectivas posiciones, habían supuesto que Jennifer se encontraba en el lugar en donde se encontraba Stiles cuando lo encontraron después de ser secuestrada por ella, así que todos se subieron a ciertos autos, como el Jeep del castaño y el auto de los Argent y se fueron en camino a la cabaña del "secuestro" como lo había llamado Scott.

Ya estando en ese lugar todos estaban preparados para defenderse y atacar a lo que sea que les esperaba en ese lugar, pero algo faltaba, Stiles, no se encontraba cerca y nadie captaba su olor o algo parecido.

Stiles:

Justo después de dejar la mansion Hale se subió a su jeep solo, así que cuando arranco y entro en la carretera sino su celular, era una llamada de Derek.

- ¿Que pasa? -- Pregunto tan solo contestar.

- ¿Estas listo? -- Se escucho del otro lado de la línea.

- Claro -- Dijo con total confianza en si mismo - O... ¿acaso dudas de mi?

- No, no, no, no es eso Stiles, es solo que... Te amo -- El corazon del menor se detuvo por un momento para después latir a gran potencia en si - Y no soportaria que algo te pasara, confió en tus capacidades, pero no en las de Jennifer, puede ser peligrosa...

Sterek: Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora