Stiles:
Ya llevaban vario tiempo esperando a encontrar al Sheriff a Melissa y a Chris, pero como ya se esperaba, aún no había buenos resultados, Derek hacía varias cosas para tratar de distraer a Stiles y pero no hacía mucho trabajo que no le gustara, ya que el chico se distraía mucho cuando lo besaba o acariciaba, era como si se perdiera en otro mundo.
Stiles trataba de parecer lo más normal en las horas del instituto pero cuando salía de el dejaba a flote sus sentimientos de preocupación por lo que pudiera pasar, Derek tenía que salir de nuevo con su familia para seguir buscando a la manada de alfas y lo que Stiles necesitaba era una distracción para poder pasar el resto del día y que mejor que hacerlo que con su mejor amiga, Lydia.
Ya en la residencia Martin Lydia lo recibió y ambos pasaron a la habitación de la pelirroja, y se la pasaron hablando sobre temas de Derek y Aiden, de ves en cuando salía Jackson mencionado pero nada más que eso, también hablaron sobre su manada incluso de la de alfas, y con cualquier otro tema sobrenatural que pudieran hablarlo ellos dos, pero hubo uno en el que se concentraron más, las Banshees.
- ¿No has sentido nada? -- Le pregunto Stiles para comenzar el tema.
- No -- Respondió ella volviendo a su cuaderno - De hecho, me eh sentido más que normal -- Stiles dio un suspiro de desilusión ya que tenía la pequeña esperanza de que Lydia pudiera encontrar a los padres de los tres adolescentes, y si Lydia no podía hacerlo iba a ser mucho más complicado de lo que debería - Eso no era lo que querías oír, ¿Verdad?
- No, pero me alegró de que te sientas normal, la chica más hermosa e inteligente es lo que se merece -- Dijo Stiles alargándola.
- Lo se, pero ahora me siento un poco mal por no poder ayudar a encontrar a tu padre -- Dijo cabizbaja.
- No te preocupes, tampoco es que tu hagas todo el trabajo -- Stiles dio un pequeño vistazo al dibujo de Lydia y noto que era un árbol, y muy bien hecho aunque no se sorprendía mucho, ya que la había visto dibujarlo antes - Me gusta tu dibujo.
- Gracias -- Hablo alegre - Me encanta dibujar árboles -- Guardo silencio un momento y volvió a hablar - Así que Derek y tu ya lo hicieron -- Dijo Lydia riendo.
- ¿Qué? ¿Cómo lo sabes? -- Stiles ahora estaba completamente rojo.
- Scott le dijo a Allison y ella me lo dijo a mí -- Respondió Lydia riendo - ¿Entonces es cierto? Veo que si, sino no estuvieras todo sonrojado, y dime, ¿Te gusto? ¿Quien domino? Aunque esta más que claro que fue Derek ¿Lo hace bien? ¿Cuantas veces lo han hecho
- ¡Lydia! -- Grito Stiles avergonzado.
- ¿Qué? Quiero saberlo -- Dijo ella volviendo a reír y Stiles dio un suspiro de resignación.
- Si, Derek, lo hace excelente y creo que más de cinco -- Dijo respondiendo las preguntas aún más rojo de lo que estaba antes.
- Por fin dejaste de ser virgen -- Dijo la pelirroja alegre.
- ¿Que pensabas? ¿Qué iba a morir virgen? -- Pregunto Stiles haciéndose el ofendido.
- Sólo pensaba que estarías obsesionado con que yo fuera tu primera vez -- Admitió Lydia.
- Eso era el viejo Stiles, ahora soy otro -- Dijo Stiles.
- Me alegró por ti nuevo Stiles -- Finalizo Lydia.
Volvieron a hablar temas diferentes cada cierto tiempo, pero nada más que eso, por lo menos hasta que llego la noche y Stiles tuvo que irse a su casa a volver a sentir la soledad de ese lugar.
Tenía que admitirlo, extrañaba a su padre, aunque pareciera que casi nunca estaba en casa ahí lo estaba, y cuando estaba trabajando Stiles sabía que volvería, pero ahora que estaba en manos de la Darach ya no siente lo mismo, sólo sabe que podría estar en peligro en cualquier momento, y eso Stiles no lo iba a tolerar mucho más, al siguiente día que era viernes iría con una persona que podría decirle donde se encuentra el ser que tanto buscan, Marin.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Susurros de Amor
FanfictionStiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Susurros de amor llegaran a existir?