Capitulo 23: Respuestas

9.8K 586 82
                                    

Adivinen quien regreso :) Jajajaja Yeih (/*-*)/ \(*-*)/ \(*-*\)

Hola chic@s, primero que nada me gustaría darles las gracias a las personas que comentaron en el aviso que di anteriormente que fueron @IAmAudrey123, @TihareAylin, @SofiaTellezMartinez, @MarcoAltador, @MatiasInsfran y @MauricioMalik, de verdad les agradezco sus comentarios que me subieron mucho el ánimo.

Gracias :)

Por cierto, tengo una pregunta, ¿Se puede cambiar el nombre de usuario sin que las historias desaparezcan?

Es que lo intente una vez pero cuando volví para escribir mi historia no aparecía y me asuste y volví a poner mi nombre como estaba y desde antes de comenzar el Fic quería cambiarlo pero no sabía T-T así que si alguien sabe si se puede por favor dígame que tengo miedo de que vuelva a suceder lo mismo, espero y me puedan contestar.

Pero bueno, ahora si, los dejo con el Fic, no los quiero aburrir.

~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|

Stiles:

Como ya era costumbre para él, se levantó temprano de la cama, ya era fin de semana por lo cual no se preocuparía de ir al colegio, sin embargo tenía a un gran lobo que no se quería levantar en su habitación, probablemente aún dormido.

Stiles no dejaba de pensar en lo que había pasado la noche anterior, ¿Que es Parrish? ¿Porqué lo saco del hospital? ¿Porqué los ojos de Parrish eran plateados? ¿Porqué sus propios ojos eran plateados? Y así se la paso Stiles durante media hora, bombardeando su cabeza con pregunta que no sabía contestar por si sólo.

- Lo necesito... -- Susurro con algo de estrés por todo lo que no podía responderse.

- Espero que cuando digas que "Lo necesitas" hables de mi... -- Dijo Derek detrás del chico, provocándole un pequeño salto por la sorpresa de encontrarlo ya despierto - ...si no es así me temo que habrá otro asesinato en esta ciudad y déjame decirte que no será de parte del Darach.

Stiles no pudo reprimir una pequeña sonrisa al escuchar esos celos que provenían de su Sourwolf que tanto quería, pensó en que no quería a un ayudante de policía muerto ya que era probable que buscarían al culpable hasta el final y si se descubre que había sido Derek... Lo más seguro era que él y Stiles tendrían que irse de la ciudad y cambiarse el nombre para no ser identificado por alguna persona, aunque lo más probable era que lo matara con su forma lobuna y dijeran que fue un león de montaña.

- A ti también te necesito Sourwolf -- Dijo finalmente para que en respuesta del pelinegro fuera una mirada interrogante.

- ¿También...? ¿Acaso necesitas a otra persona a parte de mi? -- El pelinegro empezó a caminar e una manera lenta y tentadora hacia Stiles, a parte estaba usando un cierto tono que para el menor se le había hecho tan sensual, pero este no se iba a quedar atrás y iba a jugar el mismo juego.

- Pues claro que si... -- Los ojos del alfa empezaron a volverse rojos provocando un escalofrío en la espalda de Stiles, pensaba que iba a tener miedo nuevamente pero ya no era momento para tenerlo hacia un par de ojos y menos a los de Derek que sabía que ese lobo no le haría daño por nada en el mundo, o bueno, no intencionalmente - ... Necesito a mi padre, a mi mejor amigo, a mis otros amigos... -- Estaba hablando de manera juguetona y el alfa parecía perder cada vez un poco más el color de sus ojos - ...Y también a Parrish

Pero parecía que esto último no había sido buena idea haberlo dicho ya que no sólo había vuelto ese color tan detestable para Stiles si no que había aparecido unos colmillos en la boca del alfa.

Sterek: Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora