Capítulo 33: Esto... ¿Es real?

5.5K 398 61
                                    

Dias después en el fin de semana, todos por fin descansaban de todo el show que había causado el Darach, y por fin tomaban su fin de semana como debían, Isaac, Boyd y Ericka habían salido a pasear. Scott y Allison habían ido al cine, Lydia había ido con Aiden, Ethan con Danny, y Stiles estaba con Derek en su habitacion abrazados con mucho cariño.

Stiles:

- ¿Que piensas? -- Pregunto Derek medio adormilado.

- Nada en especifico -- Hablo el menor - Solo que... Todos salieron hoy... Y nosotros estamos aquí... En mi habitación... Acostados... Como unos vagos -- Dijo riendo por como hablaba y contagio a Derek.

- ¿Eso es una indirecta para invitarme a salir o para decir que me ponga a hacer ejercicio y deje de ser un vago? --  Ambos rieron por un momento.

- Es una indirecta para que me invites a salir -- Dijo riendo.

- Stiles... -- El menor puso toda su atencion en el pelinegro - ... ¿Quieres ir al cine?

El menor fingio pensarlo un poco viendo hacia el techo, después volteo con su novio y le dio un beso tierno en los labios respondiendo que si quería salir.

- Bien, es una cita, vengo por ti en una hora -- Con eso Derek salio por la ventana y se escucho un motor encenderse y arrancar para después no volver a escucharse.

El castaño se quedo pensando en dos simples cosas, una ¿Porque Derek salio por la ventana si su padre ya sabia que estaba alli arriba con su hijo? Y dos, ¿Por que había dicho que en una hora si ya estaban los dos juntos y podía irse directo al cine a ver la película? Lo dejo pasar y después le marco a Lydia a pesar de que estuviera ocupada con Aiden.

- ¿Alo? ¿Stiles? ¿Que sucede? -- Dijo como si estuviera cansada.

- Veras necesito tu ayuda...

- No puede ser luego... Estoy corriendo con Aiden -- El menor se quedo dudando lo que le acababan de decir y se río.

- Lydia, se que estan en una cama, y no tengo que decir que están haciendo, solo quería saber que me puedo poner, tengo una cita con Derek y no se que ponerme -- Un silencio se escucho y a lo lejos se noto la risa de Aiden por que los habían descubierto.

-  Ponte... Los jeans negros, una camisa del mismo color, el suéter rojo con capucha y de paso los tenis blancos -- La pelirroja habia recordado toda y cada una de las prendas del castaño y le había dicho exactamente que ponerse.

- Gracias Lydia, nos vemos, usen proteccion -- Dijo para despedirse.

- Sti... -- Grito la pelirroja, pero era tarde, este ya había colgado sin dejar terminar a Lydia.

Ya pasado el tiempo de espera tocaron a la puerta y Stiles bajo corrienso, al abrir en vez de encontrarse con su novio hombre lobo se encontro con Jackson con una sonrisa de oreja a oreja.

El ojimiel se quedo sin habla al ver tremenda imagen, ningún sonido salio de su garganta y su ojos recalcaban sorpresa, enojo e incluso miedo.

- Stiles -- Hablo la figura del Whittemore, pero esa voz no era del propio, era de Derek. De la nada la imagen del ojiazul se evaporo dejando ver a un Derek entre sorprendido y preocupado - ¿Que sucede? ¿Te pasa algo?

- No -- Mintio - ¿Ya nos vamos a nuestra cita al cine? -- Dijo el menor tomandolo de la mano y sacandolos de su casa en camino al Camarote negro.

- ¿Seguro? Porque allá adentro parecias...

- Estoy bien -- Y con eso el menor beso al pelinegro sin dejarlo decir nada mas.

Stiles no quería hacer que una tontería arruinara el día de su cita con su novio, no podía arruinarlo, no algo tan importante como eso.

Sterek: Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora