- ¿Qué son que? -- Dijo Stiles realmente sorprendido y porque no decirlo, incrédulo a lo que acababa de escuchar, es decir, si tu mejor amigo y... Derek te din que son hombre lobos ¿Quien creería eso? Pero también tenía su punto de razonamiento, Scott hace unos días le había dicho algo de una mordido de un perro o algo por el estilo, ¿Y si era un lobo?
- Stiles, ya te lo dijimos dos veces -- Replico Derek pero el chico aún seguía perdido en sus pensamientos, los cuales no tardaron en desaparecer y mirarlos fijamente.
Stiles vio una tapa de se refresco de botella y la poso en sus dedos viéndola como si fuera lo más interesante, los otros dos chico lo miraban sorprendidos, ¿Cómo podía estar tan emocionado con una tapa de refresco? Pero lo que no se esperaban era que Stiles decidiera lanzarla a alguno de ellos, para este punto fue Scott el que la recibió pero gracias a sus reflejos logro agarraba antes de que se estampará en su cara.
- Bien, les creo -- Dijo el castaño con una sonrisa complaciente.
- ¿A qué venía que me lanzarás esto? -- Señalo la tapa de su mano y lo miro con reproche.
- Una prueba -- Dijo Derek - Quería ver lo rápido que somos.
- Din din din, eso es correcto -- Dijo con voz de los tipos de juegos de preguntas en televisión.-
- Bien, y... ¿No miedo? -- Stiles lo miro con extrañeza, su amigo estaba preocupado por que le tuviera miedo - Digo la gente normal ya hubiera salido corriendo por la puerta...
- Recuerda que no soy normal Scotty -- Se escucho un gruñido de parte de Derek - Pero supongo que puedo fingir que tengo miedo y salir corriendo.
- ¿Enserio? ¿Seguimos siendo mejores amigos? -- Pregunto con cierta preocupación en su voz.
- Scott, me asustaría más si tuvieras aquel traje del tipo del bar al que nos llevo Danny -- Dijo su amigo en broma y ambos dieron una pequeña risa al recordar aquella situación pero Scott no tardo en darlo un fuerte abrazo.
- ¿Siempre amigos? -- Pregunto el moreno para estar seguro.
- ¡Siempre amigos! -- Dijo soltando el cuerpo de su mejor amigo para que volviera a su lugar.
- ¿Y yo? -- Pregunto Derek confundiendo al castaño.
- ¿Qué pasa contigo? -- Pregunto Stiles siendo amable.
- ¿Te...doy...mi...miedo? -- Dijo mientras se sorprendía de si mismo, ¿Estaba nervioso? ¿Porqué? De repente se preocupaba por lo que podría decir el chico, pero este negó levemente y dio un suspiro de alivio, que bien que no le daba miedo.
Stiles recordó el día en que fue secuestrado y su semblante cambio repentinamente, antes se veía normal, ahora parecía ver un fantasma o algo parecido, estaba pálido de sólo recordar esa noche, la peor noche de su vida si no se equivocaba, aquellos ojos rojos, los ojos que más miedo le había dado nunca, empezó a temblar y los lobos se dieron cuenta de eso y ambos lo sacaron de allí, pagando la cuenta por supuesto.
Saliendo del restaurante Derek llevaba un brazo por sus hombros en señal de protección y Scott caminaba al lado de ellos a paso rápido, llegando al auto de Derek todos subieron y no tardaron en preguntarle lo que le pasaba al chico, este tardo en responder ya que aún seguía con ese miedo.
- ¿Su...sus ojos cam....cambian? -- Pregunto temeroso, tanto Scott y Derek asintieron y los temblores de su cuerpo subían de intensidad.- ¿De qué color? -- Ninguno de los sabía a dónde quería llegar con eso y mucho menos porque actuaba de esa manera pero no tardaron en contestar.
- Mis ojos son amarillo -- Hablo Scott - Y los de Derek azules, ¿Stiles que pasa? ¿A qué se debe la pregunta?
- Se supone que tienen una buena nariz, ¿No es así? -- Sin volver a saber a lo que se refería asintieron Stiles parecía haberse calmado - Bien, Derek me dijiste que tu eres un lobo desde nacimiento, supongo que tienes más práctica, cuando me encontraste en la... Acera, -- Derek pareció entenderlo todo pero espero a que siguiera con su pregunta.- ¿Cómo era mi olor en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Susurros de Amor
FanfictionStiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Susurros de amor llegaran a existir?