Capitulo 22: Ojos plateados

8.3K 576 17
                                    

Derek:

Estaba en el auto esperando a Stiles que había salido para preguntarle a su padre sobre lo que había pasado con el accidente y se dio cuenta que un chico se acercaba a su Stiles y al Sheriff.

Cuando vio que se daban las manos no pudo reprimir un gruñido a causa de los celos que le provocaba que otro chico que no conociera tocara al castaño sin su consentimiento.

"Derek tranquilo, no salgas del auto y mates a ese chico" Pensó para si mismo cerrando sus ojos y sujetando el volante con un poco más de fuerza que la común.

Estaba a punto de salir del auto cuando noto que el muchacho estaba volviendo al auto con prisa, así que se quedo donde estaba y espero a que subiera, ya cuando lo hizo cerró la puerta con más fuerza de la esperada, también tenía la respiración un poco más agitada.

- ¿Que pasa? -- Pregunto el pelinegro al notarlo.

- Ya se quien me saco del hospital -- Por alguna razón no apartaba la vista de algo y cuando Derek intentó seguirle la mirada pero cuando menos se lo espero sólo dijo - ¡Arranca el auto! -- Y como era de esperarse el obedeció sin dudarlo.

Vio que cuando empezó la marcha seguía sin apartar la vista de "Eso" ya que cuando por fin pudo ver por el espejo retrovisor ynoto que eran unos ojos plateados, también noto que el portador de esos ojos era el chico que había conocido Stiles, ¿Qué demonios era el?

Todo el camino Stiles no había hablado, sólo se veía a través de la ventana, por alguna razón tenía su respiración aún agitada y ni hablar de su corazón que parecía que acabara de recorrer un maratón.

- ¿Estas bien Stiles? -- Pregunto Derek, pero no recibió respuesta alguna, silencio, ¿Eso era posible? ¿Stiles creando silencio? - ¿Stiles? -- Llamo Derek pero, nada - ¡Stiles! -- Siguió ¿Que tanto pensaba el chico para no prestar atención a lo que le rodea?, lo intentaría sólo una vez más - ¡STILES! -- Grito cerca de este haciendo que se retorciera un poco en el asiento por la sorpresa.

- ¿Que pasa Derek? ¿Porqué me gritas así? Esto a tan sólo unos centímetros de ti -- Dijo el castaño algo enojado, Derek se sorprendió de su comportamiento pero lo dejo pasar.

- Pues al parecer unos centímetros bastaron para que no me escucharás cuando te llamaba antes -- Dijo volviendo a ver hacia la carretera - ¿Que piensas?

- Nada, es sólo en... -- Dejo la frase en el aire y no iba a dejar que de nuevo se perdiera en sus pensamientos así que le ayudo a terminar.

- ¿Esos ojos? -- Recibió una mirada de gran sorpresa por el chico pero asintió.

- ¿También los vistes? -- Pregunto ahora más centrado en la carretera.

- Si, ¿Qué es él? -- Pregunto cuando estacionó el auto en frente de la casa Stilinski y bajando del auto para entrar en ella - Estoy muy seguro que él no es humano -- Dijo ya dentro de la casa.

- Él es un ayudante de policía, y al parecer es el de mi padre -- Empezaron a subir las escaleras para llagar a la habitación del menor.

- Sabes que no me refiero a eso -- Dijo Derek serio - ¿Que demonios es él? -- Pregunto ahora casi en un gruñido.

- No lo se, no estoy seguro pero el fue el que me llevo a la cabaña, estoy seguro, aunque no tengo idea si el pueda ser peligroso -- Dijo mirando al techo mientras pensaba.

- Dudo que la respuesta aparezca en el techo -- Derek se recostó en la cama del muchacho y cerró los ojos, escucho como el chico se sentó en la silla giratoria de su habitación y como tecleaba lo más rápido que podía para hacer una de sus investigaciones sobre seres sobrenaturales que a pesar de que sea tonto buscarlo en internet debía admitirlo que muchas veces si encontraba la información correcta.

Sterek: Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora