"Ellos querrán matarte"
Stiles no paraba de pensar en esas palabras de la consejera, tampoco dejaba de lado su decisión de ser o no un domador, le atraía la idea de poder serlo, pero el que otros lobos quisieran matarlo se le hacia... Muy mala idea, el aún era joven y tenía mucho que vivir.
- ¿Que te pasa? -- Le presto Scott en una de las clases que aún quedaban antes de salir de clases - Has estado distraído toda la clase.
Stiles no quería tocar el tema de lo que había pasado, y recordó que podía dar órdenes a tres lobos y milagrosamente Scott es uno de ellos, no quería hacerlo pero tampoco quería hablar sobre eso así que...
- Scott, cállate y pon atención a la clase -- Él obedeció rápidamente, se notaba la confusión en su rostro, y una sonrisa en la de Stiles, había logrado darle una orden a pesar de que la druida le había dicho que era un poco difícil hacerlo.
*FLASHBACK*
- ¿Cuanto tiempo tengo para decidir si quiero serlo? -- Pregunto Stiles tomando la perilla de la puerta pero aún sin abrirla.
- Te doy una semana como máximo -- Dijo Marin mirando unos papeles en su escritorio. - También recuerda que si algo le pasa a uno de tus lobos tu lo sabrás, sentirás su dolor, también a los que estén a tu merced querrán hacer cosas por ti sin que se los pidas, también puede que quieran estar más tiempo contigo, todo depende de ti, sus vidas puede que dependan de ti.
Stiles la miro por un momento, ¿Acaso su vida estaba alrededor de lo sobrenatural? Banshee, Domadores, Hombres lobo, Druidas, ¿Que seguía? ¿Vampiros? ¿Elfos? ¿Sirenas? Ya no se sorprendería si viera a otra criatura rondar por allí, no podría ser peor.
- Una cosa más Stiles -- Hablo cuando estaba a punto de salir - No es fácil dar órdenes, necesitas una gran parte de tu seriedad y concentración para que te obedezcan, si no será nulo, pero si logras dominarlos podrás hacer que te hagan caso -- Vio que alguien se acercaba y era uno de esos gemelos nuevos.
- Gracias señorita Morrell, le agradezco su ayuda -- Noto su confusión y al ver que alguien se había acercado no dudo en seguir la corriente.
- De nada Stiles, puedes seguir con tus clases -- Stiles tomo rumbo a su clase, pero antes escucho decir a la druida - Ten cuidado.
*FIN DEL FLASHBACK*
Por primera vez en mucho tiempo Stiles veía a su mejor amigo poniendo atención y anotando lo que decía el profesor... Ser un domador creaba milagros, pero se sentía culpable por hacerle eso a Scott, no se lo merecía, y ahora tenía el peor castigo de todos... Estudiar.
- Scott -- Susurro Stiles - Puedes dejar de hacerlo -- El chico rápidamente dejo el lápiz en un lado del cuaderno y vio a su compañero de asiento, y claramente recibió una mirada molesta de parte del moreno.
- ¿Que me hiciste? -- Dijo entre dientes, ahora sabía que no podía escapar de dar una explicación clara de lo que no quería, bufo pero no quería mentirle a su mejor amigo, sin embargo quería ver si Derek en realidad estaba también a su disposición.
- Te lo digo más tarde, aquí no puede ser -- Dijo pensando bien sus palabras, no quería darle una orden por equivocación y que el obedeciera sin pensarlo.
Bueno, el timbre de salida había sonado y todos tomaban sus cosas para salir, Stiles esta vez se tenía que ir con Derek ya que con el había llegado al colegio, así que fue directamente al coche de él y se subió sin que el llegara aún y cuando lo hizo se sorprendió de ver a Stiles ahí.
- Ahora es extraño que quieras que te lleve -- Bromeo el pelinegro.
- Es cierto, pero te recuerdo que me vine contigo, así que me voy contigo, aunque si no quieres puedo llamar a Scott y decirle que me lleve para que no tengas que hacerlo tu -- Estaba a punto de salir pero Derek que ya estaba arriba en el asiento del conductor bloqueó la puerta del copiloto para evitar ser abierta por Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Susurros de Amor
FanfictionStiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Susurros de amor llegaran a existir?