"Stiles desapareció J.S"
Derek estaba enloqueciendo por dentro con esas dos simples palabras juntas, pero en cambio por fuera se le veía muy calmado, si en realidad supieran que estaba a los pocos segundos de perder la cordura, mejor que nadie le hablé en esos momentos porque lo mata en el acto, pero como es demasiado predecible alguien le pregunto, y ese alguien... Sencillo, Laura.
- ¿Derek? ¿Qué pasa? -- Derek aulló nuevamente transmitiéndole lo que sentía a los demás, aún era de noche y faltaba menos de una hora para que amaneciera, sólo necesitaba eso para destruir media ciudad para tratar de encontrar a Stiles.
- Stiles... -- Dijo reprimiendo todos los sentimientos que tenía en ese momento - ... Desapareció.
Todos guardaron silencio, a excepción de Scott que estaba gruñendo al escuchar que su mejor amigo había desaparecido, nadie sabía quien exactamente era el responsable de ello, pero sabían la especie de ello, el Darach.
- Debemos encontrarlo -- Hablo Scott levantándose con notable ira pero Laura lo detuvo.
- Scott, aún no, falta poco para que amanezca, esperaremos a eso para poder buscarlo tranquilos, no deberíamos salir a estas horas y que alguno de ustedes pierda el control y mate a alguien -- Dijo señalando a los adolescentes beta pero también se saltó para señalar a Derek - Debemos esperar un poco.
- Por más que odie decirlo -- Hablo Derek - Laura tiene razón, no podemos empezar a buscarlo -- Término viendo como el moreno empezaba a caminar.
- Ustedes hagan lo que quieran, pero yo no puedo permitir más tiempo, si en verdad el Darach lo tiene a el entonces deberíamos hacerlo más rápido, ¿Si lo quiere sacrificar? Podría haberlo hecho ya, pero si no todavía tenemos tiempo para salvarlo, y si no lo hacemos en unas horas lo encontraremos, con la garganta cortada siendo otro sacrificio más -- Bramo enojado, Derek se acercó al moreno. - No intentes detenerme Derek que no lo haré.
Pero lo que continuo sorprendió al chico, tenía la mano de Derek en su hombro dándole a entender que tenía su apoyo lo cual alegró levemente a Scott, eso quería decir que irían a buscarlo.
- Laura, esto me gustaría admitir, Scott tiene razón, así que dejemos sólo a dos personas para que se encarguen de cuidar a Erica y Boyd que son los que parecen perder más el control -- Vieron a los dos adolescentes como aún gruñían suavemente desde que la situación se había "calmado" y aún mostraban sus ojos amarillentos.
- No son necesarias dos -- Dijo el padre de Derek - Conmigo bastaría para cuidarlos -- El pelinegro asintió y dio la señal para empezar a buscar, Laura gruño por ver que Derek había ganado esta discusión pero se limitó a sólo empezar a correr con los demás.
- Escuchen -- Le hablo al resto de la manada - Intentemos buscarlo en el bosque, no nos adentraremos a la ciudad -- Scott paró abruptamente haciendo que todos también lo hicieran, vieron que saco su celular.
- ¿A quien llamas? -- Pregunto Laura.
- A Allison y Lydia, ellas nos ayudarán a hacerlo en la ciudad -- Dijo seguro de si mismo sin pensar que aún eran como las cinco de la mañana y probablemente no contestarán, pero eso no lo detuvo y se llevo el celular a su oído.
- ¿Allison? -- Se escucharon sollozos a través de la línea.
Allison:
Ella estaba durmiendo cómodamente en su cama, eran cerca de la una de la madrugada, y todo parecía ir como una noche normal, pero se levantó porque al parecer tenía sed, ella no era de las que le dan ganas de tomar agua a media noche pero por alguna extraña razón esa noche así fue, y al bajar a la cocina se encontró con la sorpresa de estar la luz encendida, se empezó a acercar pero antes de entrar escucharon algunos sollozos de parte de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Susurros de Amor
FanfictionStiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Susurros de amor llegaran a existir?