Derek:
- ¿Qué haces aquí? -- Pregunto Laura mientras se le acercaba a Derek que estaba un poco alejado de la mansión Hale dentro del bosque.
- Pensando en... -- No término la frase, sólo vio hacia la nada volviendo a sus pensamientos.
- Stiles -- Completo su hermana acompañada con una risa, el pelinegro sólo asintió y volvió a hablar.
- Estoy pensando en sus secuestradores, era una manada de lobos -- Laura de un momento a otro cambio su expresión a una sería, siempre que se trataban de estos temas los tomaba con demasiada seriedad - ...Pero no se porqué lo secuestraron y liberaron en sólo una noche, es... Extraño.
- Puede que... Sólo quisieran divertirse -- Dijo Laura con la misma mirada perdida de su hermano menor, el chico también le preocupaba ya que era la pareja del pelinegro, y un amigo de ella, también quería que estuviera bien, - ...O buscaban algo de el.
Esto preocupo más a Derek, si querían algo de el y lo habían conseguido puede que hubiera sido importante, pero... ¿Qué querría una manada de lobos de Stiles? Era un adolescente, ¿Que podría tener que fuera tan importante para ser secuestrado?
- ¿Como que? -- Si su hermana tenía esa teoría puede que ella supiera lo que buscaban.
- La otra noche te dije que Stiles no era un simple humano, no tengo idea de que pueda ser! pero ¿si es algo importante? no creo que sea malvado lo que es el, pero hay que descubrirlo, no hay que arriesgarnos a que pase algo de lo que nos vayamos a arrepentir -- Laura podría tener razón y Stiles no fuera sólo un humano, y si no lo era, ¿Entonces que podría ser?
- ¿Y cómo lo haremos? No podemos preguntárselo, estoy muy seguro que no el lo sabe, a parte esta un poco asustado de que le pase algo... -- Su hermana lo vio con la clara pregunta "¿Porqué?" - El piensa que puede ser sacrificado para algún ritual extraño.
- ¿Y a que se debe eso? -- Laura también estaba preocupada pero debía tomar orden siendo el alfa de la familia.
- Ya también estas enterada de los asesinatos que están sucediendo -- Laura asintió a pesar de que no se lo hubiera preguntado - bueno, Stiles descubrió que los primeros tres asesinatos eran de personas que trabajaban en un hospital, un enfermero, un doctor y un asistente -- Laura parecía procesar eso mientras se lo iba relatando su hermano - Pero, el cuarto asesinato fue algo distinto, fue una chica, la cual no tenía ninguna relación con un hospital, Stiles encontró el cuerpo de la chica en un bosque atada a un árbol con su amiga Lydia, al parecer Stiles piensa que la chica pueda ser una Banshee.
- ¿Una Banshee? -- Laura quedo sorprendida al escuchar eso.
- Si, ella encontró el cadáver, Stiles investigo sobre lo que le había pasado y llego a la conclusión de que podrías ser una Banshee, pero no lo se con certeza.
- Bien, pero, aún no entiendo porque Stiles esta asustado de que algo le pase a el -- Dijo Laura un poco confundida.
- La cuarta chica lo que le diferencia a era que era virgen, y eso preocupa a Stiles porque... Bueno... El... Es -- Derek no podía decirlo.
- ¿Virgen? -- Derek asintió y volvió a mirar a la nada - Hermano eso se puedo arreglar, sólo necesitan un poco de tiempo y un lugar -- Se burlo su hermana. - ¿Pero porqué piensa que esta atacando vírgenes ahora?
- No lo se, sin duda es un poco confusa su mente, pero confió en el y me preocupa que algo le pase.
- Bueno, deja de concentrarte en eso, que hay clases y son cerca de las... -- Laura miro su reloj y se sorprendió - ... Mejor, ve a buscar tus cosas que tienes que ir al colegio.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Susurros de Amor
FanficStiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Susurros de amor llegaran a existir?