Derek:
"¿Qué acabo de hacer?" Derek no sabía porque acababa de decir eso sobre el chico, vio como sus ojos se llenaban de lágrimas y tristeza claramente visible, Stiles no se merecía eso, no merecía que le hablarán de esa forma, sin embargo lo había hecho y parecía tan indiferente a la situación.
Podía ver como el chico se rompía por dentro y se levantaba tomando sus cosas y antes de salir dijo.
- Vete a la mierda Derek Hale -- Seis palabras que se le habían clavado en el alma, pero parecía simplemente que no le importaba lo que acababa de decir.
- Stilinski tome asiento, Sr. Stilinki no salga del aula -- Pero el chico no había hecho caso alguno, Derek lo sabía, se sentía destrozado, su olor lo decía todo, ya que logró percibir la tristeza en el.
En ese momento Derek sintió un punzada dentro de el, para ser exactos en su corazón, lo había herido, no de una manera física pero si de una emocional.
- Eres un idiota Derek Hale -- Grito alguien detrás de el, lo volteo sorprendentemente rápido, ningún humano podría hacer eso pero al ver quien era la sorpresa se esfumó, era Scott McCall, que por su olor también era un hombre lobo y por sus ojos que estaban brillando de un color amarillo, el chico le dio un puñetazo en la cara - No sabes lo que Stiles a sufrido por eso, llevo años tratando de que olvide ese mal recuerdo, que no es su culpa y llegas tu y lo arruinas todo en menos de dos minutos.
- Sr. McCall deténgase -- Grito el profesor.
Derek se llevo una mano a su mejilla izquierda que era donde había recibido el golpe, pero aún así no pudo evitar a proteger a su especie así que le dijo al chico en un susurro que tapará sus ojos, que le habían empezado a brillar al cual este desconcertado obedeció, porque sabía que era cierto.
Scott salió del aula y Derek fue detrás de el sabía que intentaría detener a Stiles, y el también sólo se aseguraba que el beta no perdiera la cordura y acabara haciendo daño a alguien.
Saliendo del colegio vieron el jeep aún estacionado y la mochila fuera de el, tirada por el lado del conductor, pero ¿Stiles? El no se encontraba ahí lo cual aumentaba la preocupación de McCall y porque no decirlo también de Derek ya que había percibido ese olor de nuevo.
"Alfa" Murmuro molesto, noto que el chico comenzó a correr directo al bosque, y lo siguió, no sabía la razón pero a pocos segundos lo entendió, había capturado la esencia del castaño, "¿Ya aprendió a usar el olfato?" Se pregunto sorprendido pero siguió corriendo detrás del chico, y cuando vio que para repentinamente le pregunto.
- ¿No hay señales? -- McCall pareció darse cuenta de su existencia y salto sorprendido pero el ahora sabía que Derek también era un lobo.
- Sólo por que me ayudaste allá adentro no te comportes tan cercano a mi, heriste a mi mejor amigo, eso no se lo perdonaría a nadie -- Derek lo miro y noto que sus ojos volvía a brillar, a lo que rápidamente el también dejo ver los suyos en un color azul eléctrico. - ¿Qué somos? -- Pregunto el chico al ver el mima señal en sus ojos.
- Somos hombres lobos Scott -- Empezó a explicar Derek - Seres de la noche, esclavos de la luna llena...
- Se lo que son los hombres lobos, no soy idiota -- Interrumpió claramente molesto.
- Bien, entonces debes saber que Stiles podría haber sido capturado por uno -- Miro la cara de sorpresa y miedo de, moreno que no paró de explicar - Debes aprender a ser uno de nosotros, mi familia y yo te enseñaremos pero el momento busquemos a Stiles.
- ¿Porqué? -- Derek no entendió lo que el chico le decía a lo que sólo lo miro con duda - ¿Porqué ayudas ahora a Stiles? ¿Porqué lo trataste así allá adentro? ¿Qué te hizo para que lo tratarás así? El es un buen chico, no se merecía eso, ¿Sabes todo lo que hice para ver de nuevo a ese chico sonreír? ¿Sabes el tiempo que me tomo para sacarle de la cabeza que el no mato a su madre? ¿Sabes lo que me costó evitar que se hiciera daño así mismo? -- Derek volvió a sentir una punzada, si le había hecho daño, y lo sabía pero el se lo había buscado... No, ninguna persona se merece eso, menos una como Stiles, Derek se dio cuenta de eso muy tarde - El fue un chico que vivió en la oscuridad por cierto tiempo, pero poco a poco empezó a salir a la luz, y porque no decirlo, empezó a ser su propia luz.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Susurros de Amor
FanfictionStiles vivió un secuestro que le cambio la forma de ver la vida, y cuando llega Derek cambia aún más, ¿Los Susurros de amor llegaran a existir?