XI

811 84 21
                                    

NARRA LEO

Después del desayuno Rist Gardian nos reunió a todos en un bosque cerca de la cabaña, a pesar de estar a los últimos de abril, hacia un frío que te congelaba.

-En el entrenamiento de hoy, trabajarán la estrategia, manejo de armas y comunicación en equipo, jugaremos un clásico captura la bandera con pistolas de pintura, donde el que reciba un disparo en el pecho o espalda estará fuera del juego, tendrán que llevar la bandera del equipo contrario a su base, presionar un botón que sonara una alarma para el ganador y su bandera deberá estar escondida visiblemente cerca de su base -nos miro a todos como si se le ocurriera algo de último momento - y para que esto sea más interesante, ya que se que les gustan los desafíos, el equipo perdedor dormirá fuera de la cabaña esta noche...

Los murmullos entre todos se hicieron presentes, de alguna manera les satisfacía el que alguien pudiera morir congelado.

-Aprovecharé el hecho de que ya comparten habitaciones, para que la convivencia sea favorable, en el primer equipo estarán Aries, Tauro, Sagitario, Acuario, Arix, Cáncer y Leo, en el segundo equipo están Virgo, Capricornio, Geminis, Gem, Piscis, Escorpio y Libra, primero tendrán 10 minutos para elegir un capitán por equipo y crear una estrategia, luego les diré un par de cosas así que... empezamos con los 10 minutos.

El señor Gardian asintió y los equipos se formaron, agradecía no estar con Escorpio, enserio detestaria hacer equipo con ella y por mi equipo, bueno tenía a una ladrona, dos peleadores, dos asesinos y un estafador, creo que no podría ser tan malo.

-Pequeña Tau, me agrada que pertenezcas al equipo -contó Cáncer mientras le daba un pequeño empujón.

-De seguro perderemos con Cáncer en el equipo -bromeo Tauro.

-Si perdermos por tu culpa te asesinó -advirtió Aries a Cáncer.

-Es broma... -río Cancer-. ¿Verdad? -pregunto ya no tan risueño.

Aries soltó una pequeña risa siniestra mientras Cáncer parecía asustado.

-Bueno... ¿Quién será el capitán? -pregunto Aries aún mirando a Cáncer.

-El chico militar podría serlo -sugirió Acuario.

-Por mi esta bien -contestó Arix indiferente.

-Mientras no nos traicione como Gem, lo acepto.

La verdad amaba la idea de ser el capitán, tener todo bajo control y ganar, así que solo asentí, aceptándolo.

Planeaba ganar este juego.

-¿Quien de ustedes tiene experiencias con armas? -pregunte.

Tauro, Aries y Arix, levantaron la mano, sabia que Acuario y Sagitario eran buenos cuerpo a cuerpo y Cancer bueno Cancer podría ser la carnada. Tauro era una ladrona podría ser silenciosa y rápida al tomar la bandera.

Tenia que hacer parejas que pudieran atacar a distancia y en cercanía, un luchador y un tirador.

-Bien, esto haremos... Arix y Sagitario defenderán la bandera, también se encargaran de buscar un buen lugar para esconderla, Acuario y Aries nos abrirán paso a Tauro, Cancer y a mi que iremos por la bandera, serán nuestra escolta cuando regresemos con la bandera, se encargarán de deshacerse de los protectores enemigos ¿Entendido?

NARRA GEM

-Creo que ellos eligieron a Leo como capitán -murmuro Piscis.

Me emocionaba este juego, si lo hacia bien, talvez podrían dejar de odiarme y demostraría mi valor ante ellos.

Más que criminales [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora