NARRA CAPRICORNIO
La cara de los chicos muriéndose de frío al día siguiente valió toda la pena. Los perdedores entraron al comedor ocupando los espacios vacíos alrededor de la mesa, se veían agotados y venían cubiertos de cobijas.
Cancer se sentó a mi lado.
—¿Que tal durmieron? esas cobijas se ven muy cómodas —bromie.
—Callate —gruñó Cáncer.
Para que Cáncer el que siempre estaba de buen humor haciendo bromas sarcasticas, estuviera así de acabado debió ser horrible.
—Buenos días, chicos —saludo el señor Gardian a la cabeza de la mesa—. Ya que veo este día están muy cansados, no habrá entrenamiento.
El grupo de chicos que había dormido afuera soltaron un suspiro aliviados.
—Pero... como veo que aún hay un par de cosas sin resolver entre ustedes, una camioneta los llevará al pueblo después de desayunar y los regresara al anochecer para la cena, solo hay una regla... no pueden separarse y ni piensen que porque no estoy ahí no me daré cuenta, tengo ojos en todos lados, por ultimo les daré un poco de dinero para que coman algo, sin más que decir pueden comenzar a desayunar.
El desayuno paso realmente rápido, para después el señor Gardian nos dio dinero a cada uno y veinte minutos para cambiarnos y tomar lo que sea que ocuparamos.
Volví a mi habitación por una chamarra, el resto de mis compañeros de habitación también llegaron.
—¿Que les parece esto? —preguntó Geminis, el último que entró—. Gardian quiere que seamos amigos.
—No me quejo —contesto Virgo que parecía indiferente a cualquier situación—. Aunque ya tengo mis propios amigos.
Virgo saco una bolsita llena de pastillas, mientras sacaba una y se la metía a la boca.
—¿Quieren conocer a mis amigos? —nos ofreció.
Geminis encogió los hombros y tomó una. Yo sabía que hacer esto era una mala idea pero la verdad no tenía ganas de pasar el resto del día con 13 chicos extraños.
Me acerqué y tomé una.
—Esto nos durará hasta la noche probablemente, disfruten el viaje —murmuró el chico con el cabello pintado.
Pasaron unos minutos y me sentía normal, no notaba ningún cambio y ya era hora de irnos. Geminis y Virgo se adelantaron, mientras yo metia unas cosas a mi mochila: una sudadera, el dinero de Gardian, un par de calcetines, por si llegaba a necesitarlos y ¿porque no? tambien metí la pistola de pintura que me había robado del entrenamiento de ayer.
NARRA ARIES
En 15 minutos aproximadamente llegamos al pueblo y tuve oportunidad de acercarme a Tauro.
—Feliz Cumpleaños, Tau —dije mientras pasaba mi brazo por encima de sus hombros.
—Gracias, te dijo Sagi, ¿Verdad?
—¿Hoy es tu cumpleaños? —pregunto mi hermano uniéndose a la platica y Tauro asintio—. Felicidades, pequeña Tau.
Tauro río ante el apodo que se había ganado en el grupo y sabia que a mi hermano le agradaba esta chica era de las pocas que no tenían sangre en sus manos.
—¿Alguien dijo pequeña Tau? —Cáncer entró a la conversacion—. Me agrada que mi apodo ya sea famoso.
—¿Sabias que hoy es su cumpleaños? —cuestiono Arix a Cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Más que criminales [ZODIACO]
Teen FictionEllos siempre supieron que no eran personas normales. Y no lo querían ser. En un mundo lleno de reglas, su pasatiempo era romperlas. Justo eso fue lo que llamo la atención de Rist Gardian, el hombre más exitoso del país. Catorce jovenes criminales s...