NARRA PISCIS
El día paso mas rápido de lo que creí, cada chico andaba por su lado, del entrenamiento a su cuarto, de su cuarto a la cocina y otra vez a su cuarto, eran escasas las palabras que llegaban a compartir entre ellos, parecían no querer convivir.
Después de la cena, me encontraba en el sillón mas grande de la sala común de nuestro piso, simplemente con los ojos cerrados, pensando en todo, sobre todo en mi padre y que no quería decepcionarlo, por eso di todo de mi en la mañana para ganar, para demostrar que era tan capaz como ellos y ¿Qué recibí? ¡Nada!, mi padre ni me miro, ni un pequeño "Estoy orgulloso de ti", NADA, me preguntaba si realmente yo le importaba, porque ahora solo parecía impórtale su estúpido equipo y su estúpido plan.
—Piscis ―una voz femenina me saco de mis pensamientos.
Abrí los ojos para encontrarme con Libra, que estaba a unos pasos de mi, solo mirándome.
—Quiero agradecerte por lo de anoche ―continuó.
—¿Y a mi no me piensas agradecer, chica loca? —Capricornio apareció en la sala.
—No le digas asi —regañe, no me gustaban para nada los apodos burlescos—. y no hay de que, Libra.
—Bueno, gracias a los dos —agradeció Libra, que pareció pasar por alto el apodo de Capricornio.
—De nada, chica loca.
Capricornio salió corriendo de la sala antes de que pudiéramos reclamarle algo.
—Ya estoy acostumbrada a ser la chica loca, no me importa que me llame asi —me explicó —. ¿Me puedo sentar contigo un rato?
NARRA CANCER
Se dieron las tres de la mañana y yo por nada del mundo, pensaba perderme a Arix y Sagitario en la alberca muriéndose de frio y al parecer no era el único.
Todos los chicos estaban en la terraza, a pesar de que hacia un frio para congelarse
—Bien, tienen que cumplir —habló el chico que había ganado la pelea final.
Sagitario y Arix asintieron.
—Te vas a congelar —habló preocupada una chica de ojos verdes, la hermana de Arix, a mi lado.
—Estaré bien —la tranquilizó Arix para acercarse a la orilla de la alberca.
—Al parecer no eres muda —recordé la vez que encontré al par de hermanos en el ascensor y me ignoraron.
No contesto, ¿Qué afán tenia esta chica por ignorar gente?.
—No creí que fuera tan importante para que me ignoraras —bromee causando que rodara los ojos.
—No eres tan especial, todo el mundo me aburre —me habló por primera vez.
—Yo no soy como todo el mundo —declaré causando que me mirara.
—Igual me aburres —dijo encogiéndose de hombros y alejándose de mi.
NARRA SAGITARIO
—A las tres saltan... 1... 2...
Mire al chico de al lado que también había perdido, tenia sus ojos azules fijos en el agua.
—3...
Salte.
Sentí como el agua cubrió cada centímetro de mi cuerpo, el frio fue instantáneo y letal.
Saque la cabeza encontrándome con unos ojos azules a unos centímetros, mirándome, ahora no sabia porque tenia frio, por sus ojos que parecían glaciares o el agua.
ESTÁS LEYENDO
Más que criminales [ZODIACO]
Teen FictionEllos siempre supieron que no eran personas normales. Y no lo querían ser. En un mundo lleno de reglas, su pasatiempo era romperlas. Justo eso fue lo que llamo la atención de Rist Gardian, el hombre más exitoso del país. Catorce jovenes criminales s...