IV

1.1K 103 12
                                    

NARRA ESCORPIO

Fui a la cocina buscando algo que comer después de la interesante charla con Leo, ese chico siempre parecía tener todo bajo control y miles de armaduras que lo protegían... ¡Ja!, era demasiado fácil quebrarlo.

El comedor estaba vacío, la verdad es que cada signo bajaba a la hora que quisiera a comer... nunca juntos.

Me senté en el primer lugar y los meseros en segundos sirvieron mi plato.

—Escorpio —una voz aguda me llamo.

Libra.

Me giré para ver efectivamente a Libra, pero no iba sola, venía con Piscis, que llegaron a sentarse a mi lado.

—Dios mío, eso se ve delicioso —habló Piscis.

Yo no tenía intenciones de hacer amiguitos, pero estas chicas no me disgustaban, Piscis había ganado en las peleas, talvez... después de todo esto podría reclutarla en mi cartel y Libra, bueno... Libra estaba loca y eso era jodidamente genial.

En segundos los meseros aparecieron sirviendo el platillo de cada una.

—¿Tienes algo que hacer esta noche? —me preguntó Libra.

—No, ¿Porqué?

—Sagitario hará unas peleas callejeras aquí en la ciudad, una edición especial, planeamos escaparnos y verlas —explicó la chica de ojos verdes.

—Técnicamente no nos escapariamos ya que podemos salir cuando queramos —aclaró Piscis.

—Pero ¿mañana no tenemos entrenamiento temprano?

—Si —encogió los hombros Libra—. Pero ya están acostumbradas a fingir cosas que no son, el cansancio no se les notará.

La verdad siempre me había intrigado esas peleas nocturnas, nunca tuve tiempo de verlas, aunque se que muchos de mis negocios más exitosos y las ventas más grandes se llevaban en ellas, jamás asistía.

—Iré.

—A las doce afuera del edificio.

NARRA ARIES

Ahora parecía que toda la atención giraba entorno de Sagitario y sus peleas, todo el mundo quería ir, todo el mundo la alababa, ¿acaso no se daban cuenta que ella le hacía mucho mal a muchos jóvenes?

—Tenemos que ir —insistió Arix.

Mi hermano llevaba horas diciéndome que teníamos que ir, pero yo no tenía ganas de verme envuelta en un mar de gente o en otro asesinato... bueno talvez si tenía ganas de lo ultimo... pero ese no era el punto.

—Así podremos ver la gente que la rodea, que puntos debiles tiene —específico mi hermano.

—¿No estas un poco obsesionado con este caso?, solo consigue un arma y disparale, ah... ya recuerdo que el idiota de mi hermano intentó matar a la mejor luchadora solo con sus manos, te amo, pero se nota que yo me lleve la inteligencia.

—Iré solo, si no quieres ir.

—Eres muy distraído y terminaras perdiendote —le recordé—. Como siempre tu niñera hermana mayor irá a cuidarte.

—Eres mayor que yo por un minuto —exclamó.

—Por eso voy siempre un paso adelante.

Mi hermano solo bufo y miró el reloj, yo también lo hice 11:30 pm, las peleas empezarán pronto.

—Vámonos ya —ordene.

Salimos de su cuarto hacia el ascensor, en cuanto llegó, nos subimos y las puertas comenzaron a cerrarse cuando una mano las interrumpió y Cáncer apareció.

Más que criminales [ZODIACO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora