Se puede ver a una mujer joven con un aura que irradia bondad caminar por un camino rodeado de enormes templos cada uno más llamativo que el otro. Está mujer era Hestia, Diosa del Hogar y la hija mayor de Kronnos y en sus brazos llevaba un pequeño bebé con mechones castaños, llegando al templo más brillante literalmente, golpeó la puerta y le entrego el niño a la persona que salio
Cuando Hestia le entrego a Apolo el niño y le contó quien era el niño, como fue abandonado en una cabaña y como 2 jovenes la llamaron para que se lo traiga para que lo cuide y que lo mantenga oculto. Además de cómo le relato que no podía dejarlo en el campamento debido a que las moiras le indicaron que debía ir con el
A partir de ese día Apolo perdió bastante respeto por el padre piadoso del niño e hizo todo lo posible por el niño además de nombrarlo Naruto por su fanatismo por Japón. Lo convirtió en su campeón y con ayuda de Afrodita luego de que jurara por el Estigia que no dirá nada le pusieron una ilusión en su apariencia para ocultar sus rasgos por unos ojos azules como zafiros, su pelo de un castaño rojizo a un rubio similar al de Apolo y un tono de piel más bronceado.
A la tierna edad de 4 años el niño era demasiado inteligente por su propio bien e hizo la pregunta que Apolo nunca quiso responder, si bien podía mentirle al niño esto causaría que si se entera en el futuro su confianza disminuya arruinando la relación campeón/patrón o la sobrino/tío y por eso Apolo le contó quien es su padre piadoso, como fue abandonado, que tiene una gemela y como 2 jovenes en vez de dejarlo solo se lo dieron a Hestia para que lo trajera aquí y como Afrodita hizo una ilusión en su apariencia para que no sospechen de que esta vivo y es el campeón de Apolo, sin embargo no iba a mencionar a las moiras, eso era algo que mientras menos gente lo supiera mejor sería
Desde ese día Naruto hizo una promesa que lo marcaría, nunca abandonar a alguien que lo necesite. Unas semanas después comenzó a entrenar hasta el agotamiento, se levantaba a las 6:00am, desayunaba,entrenaba hasta las 1:00 pm, descansaba unas 2 horas para distraerse ya sea con videojuegos o con música que su tío le enseñaba para luego seguir entrenando hasta las 10:00pm, cenar y dormir para repetir el mismo procedimiento
Cuando cumplió los 10 años Apolo le dio un apartamento en Nueva York a unas calles del Empire State para que se relacione con el mundo mortal y gane experiencia luchando contra monstruos
A la edad de 17 años Apolo le dio su décima misión que fue a pedido de su abuelo Zeus, llevar a Thalía Grace al campamento a como de lugar, claro que al llevarla a ella hizo que también acompañe a Annabeth Chase y Luke Castellan ya que viajaban junto a Thalía, decir que se sorprendieron al ver que Zeus le pidió a Apolo su campeón para llevarla al campamento hizo que Luke y Thalía comienzen a pensar diferente de los dioses.
En su viaje al campamento se encuentran con las Cazadoras de Artemis y la propia Artemis, al momento de presentarse Naruto lo hace como el campeón de Apolo con una mirada de indiferencia
Cuando llegaron a Nueva York se detuvieron por un día a descansar en el apartamento de Naruto, cuando partieron se toparon con un sátiro que los acompaño hacia el campamento, pero cuando estaban por llegar al campamento mestizo fueron atacados por las 3 furias y un ejército de monstruos, sabiendo que no lo lograrían y solo iban por Thalia, ella se quiso quedar a pelear para que los demás lleguen pero Naruto la noquea rápidamente de un golpe en la nuca y se la pasa a Luke para que corran al campamento, Luke quería negarse pero con una mirada dura y un "vayan" Luke, Annabeth y Grover se fueron dejando solo al Semidios ojiazul, Naruto se enfrentó a todos los monstruos y las 3 furias con una pequeña sonrisa con el pensamiento de que cumplió su misión y cuido a sus amigos, luego de 15 minutos matando monstruos y enterrar su última flecha en la última furia cayó al piso con una sonrisa mientras veía la noche despejada y el carro de Artemisa para luego cerrar los ojos y que una lágrima escape de su ojo izquierdo, le rezo a su abuelo Zeus el cual sabía de su existencia para que cree una barrera para el campamento con su alma para que cumpla su promesa de no abandonar a nadie que lo necesite, Zeus bajo y cumplió el último deseo de probablemente su nieto favorito y así Naruto se convirtió en un gran roble con su alma alimentando la barrera que protege a los semidioses.
Desde ese día el campeón de Apolo se convirtió en un ejemplo de proteger a tus amigos hasta el final y sus 4 compañeros de viaje siguieron su filosofía. Apolo estuve deprimido por un tiempo por el "fallecimiento" de su sobrino y campeón, el respeto de los dioses que conocían a Naruto aumento pero nadie más que sorprendentemente Ares el cual admitió que el niño murió como todo un guerrero.
6 años después
Muchas cosas sucedieron en estos 6 años, Luke tuvo una búsqueda para conseguir una manzana dorada del Jardín de las Hespérides, con la ayuda de Zoë y un hijo de Apolo cumplió con su búsqueda con éxito pero aún así recibió una cicatriz que en sus palabras lo hacía ver más rudo,
3 años después de la búsqueda de Luke , al campamento llegó Percy Jackson hijo de Poseidón, también sucedió el robo del Máster Bold de Zeus, se le dió la búsqueda Thalía junto a Percy Annabeth y Grover, recuperaron el rayo después de pelear con Ares el cual estaba siendo controlado por Cronos.
Lo que nos lleva a la situación actual, el roble que Zeus había creado con el cuerpo y el alma del Campeón de Apolo había sido envenenado causando que la barrera que protegía el campamento cayera. En una búsqueda realizada por una hija de Ares llamada Clarisse y Luke Castellan para buscar el vellocino de oro en el mar de los monstruos en la cual se colaron Percy Jackson, Thalia Grace y Annabeth Chase con el cíclope Tyson para salvar a Grover de las manos de Polifemo. Una vez recuperado el vellocino y encontrar al culpable del envenenamiento del árbol el cual fue nada más que Ethan Nakamura Hijo de Nemesis se colocó el vellocino en el árbol para que esté aproveche su magia curativa.
Lo que nadie espero es que el vellocino haga su trabajo demaciado bien y en medio de la noche el roble comenzó a emitir un brillo cada vez más fuerte hasta que se apagó y dejo ver el cuerpo inconsciente del Campeón de Apolo, una gran multitud de semidioses se reunió rápidamente alrededor del árbol para observar lo sucedido. Cuando Naruto se despertó parpadeo un par de veces e hizo el esfuerzo para sentarse, una vez lo hizo miro a su alrededor a las miradas estupefactas de los semidioses.
"Dond...uhg"- no pudo terminar porque algo se estrelló contra el volviendo a tirarlo al suelo, cuando bajo la cabeza pudo ver a Thalia y Annabeth abrazándole, volvió a levantar la cabeza y vio a un Luke mucho mayor de lo que recordaba y un Grover en suelo.
En el Olimpo con los dioses que veían se sorprendieron pero nadie más que Apolo que estaba llorando de alegría mientras abrazaba a Hermes con demasiada fuerza. Los demás olímpicos parecían impresionados mientras Hestia tenía una sonrisa en su rostro con algunas lágrimas y Afrodita tenía una sonrisa que indicaba que ya estaba planeando cosas.
Edades Cuando Naruto volvió:
Naruto:17
Thalía:18
Luke:20
Annabeth:13
Percy: 14
Bianca: 13
Nico: 10
Grover: 30 (15 edad humana)
ESTÁS LEYENDO
Naruto, El Semidios , Campeón del Sol : La Maldición Del Titán
Hayran KurguEsta es la historia de Naruto, un joven semidios que fue dejado a la deriva por su madre piadosa unas horas después del nacimiento por el simple echo de nacer. Lo que nadie esperaba es que por obra de 2 jovenes y las moiras este semidios seria de v...