Capitulo 1

2K 100 11
                                    

Shinobu kochou es una estudiante destacada en la preparatoria kimetsu, cada día al despertar y salir de su domicilio la espera un molesto acosador.
SHINOBU: ¿¡tu otra vez!!?, ¿qué es lo que quieres Douma?
Así es, su acosador es Douma, un chico de 3°, el cual está perdidamente enamorado de shinobu, no sólo por su físico sino por su forma de ser.
DOUMA: hola, mi querida shinobu-chan, vine a visitarte para pedi......
Shinobu lo interrumpió diciendo. SHINOBU : ya se lo que quieres por eso diré que no, ¡vete maldito raro!.

Shinobu siguió su rumbo, directo a la escuela, en su camino notó que Douma la seguía. Lo tomó a la ligera ya que pensó que la seguía porque ambos se dirigían hacia mismo destino.
                                                           Detalles sobre  la  Escuelita
Kimetsu y Los personajes del siguiente capítulo:
Los personajes son:
kochou Shinobu .
Douma.
Tomioka Gyuu (maestro de E.F.)
Tomioka Makomo  ( hermanastra de Tomioka Gyuu y Tsutako ).
Tomioka Tsutako (hermana de Gyuu).
Tomioka Sabito ( primo de Tomioka Gyuu).
kochou Kanae (hermana de shinobu y maestra de biología ).
Kochou Kanao (hermana adoptiva menor de Kanae y shinobu, edad 12 años. )
Shinasuwaga Sanemi (novio de Kanae y maestro de matematicas ).
Shinasuwaga genya (hermano de Sanemi, compañero de Tanjirou, Zenitsu, Inosuke, de pequeño comía cualquier cosa, a veces lo hace).
Rengoku kyojurou (maestro de historia y F. C.y E).
Uzui Tengen , (maestro de artes en general ).
Kanroji Mitsuri ( mejor amiga de shinobu).
Iguro Obanai (novio de Kanroji, usa cubre bocas siempre ).
Kamado Tanjirou ( amigo de shinobu, vive en una panadería junto a sus 5 herman@s).
Kamado Nezuko (amiga de shinobu, usa cubre bocas al igual que Obanai y habla poco).
Agatsuma Zenitsu (el pervertido, siempre espía los vestidores de chicas).
Hashibira Inosuke (el loco del salón).
Tamayo ( enfermera ).
Yushirou (un estudiante, al cual Le gusta Tamayo, posee un diario sobre ella).
Los gemelos Muichirou (son dos polos opuestos).
Kaigaku (primo de Zenitsu, a veces lo humilla por no tener novia, a pesar de que el tampoco posee una ).
Hay más pero me alargaría mucho .
Está lectura fue realizada por mi, a excepción de los personajes, (son de koyoharu gotoge ).

Gyushino - El Círculo De Shinobu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora