Capitulo 11

716 48 4
                                    

COMO SE CONOCIERON DOUMA Y SHINOBU :
Shinobu desde pequeña era una estudiante destacada y Douma, el era un niño normal.
Shinobu no tenía muchos amigos, ya que era enviada por su gran inteligencia.

Un día mientras Shinobu estaba desayunando en el patio de su escuela, unas niñas de su salón Le tiraron la comida de las manos.
Afortunadamente Douma pasaba por allí, al ver a la pobre de Shinobu siendo abusada por sus compañeros, tomó un poco de valor y se dirigió hacia ellas.
DOUMA : oigan, por que le están haciendo eso? (con voz temblorosa).
COMPAÑERAS DE SHINOBU : en serio preguntas el porqué?, pues gracias a esta tonta a todos nosotros nos tratan como basura.
SHINOBU : eso no es verdad, y si quieren elogios de parte de sus padres y de los maestros, solo necesitan esfuerzo.
COMPAÑERAS DE SHINOBU : tu callate.
Douma no tuvo más remedio que ir a avisar a algún maestro, después de eso todas ellas fueron suspendidas.
DOUMA : e..... estas bien?.
SHINOBU : si, gracias, (sonrió)
Douma quedo cautivado por la hermosa sonrisa de Shinobu.
Desde entonces Douma, cada vez que la ve la abraza y le da un beso en su rosada mejilla.
A Shinobu Le disgustaba esto, ya que a ella no le gustaba mucho el contacto físico.

                  AÑOS MÁS TARDE....
Shinobu se encontraba en 1° de Secundaria y Douma en 2° de Secundaria.
Ellos seguían siendo mejores amigos.
Shinobu solía ayudar a Douma con sus tareas aunque a veces se quedaba dormido.

                   ¿ POR QUE DOUMA? Shinobu se dirigía a la escuela, cuando Douma apareció un poco cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   ¿ POR QUE DOUMA?
Shinobu se dirigía a la escuela, cuando Douma apareció un poco cambiado.
El comenzó a seguir a Shinobu como era costumbre.
Cuando los dos llegaron Douma sujetó con fuerza la mano de Shinobu y intentó besarla sin su consentimiento.
SHINOBU : que te está pasando Douma? .
DOUMA :.........
Shinobu por instinto logró safarse de él, desde entonces Douma la sigue acosando, además de que el solo logró el desprecio de la chica.
================================
Dato interesante :
Aunque Douma hizo lo que hizo Shinobu aún lo considera como su héroe de la infancia y como un hermano.

Gyushino - El Círculo De Shinobu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora