Capitulo 18

551 36 3
                                    

OBRA DE TEATRO PARTE 3, AUXILIO.
Tanjiro estaba muy nervioso, Iguro no Le quitaba ni un ojo de encima y Shinobu estaba un poco deprimida, pues sabía que sus padres no se encontrarían precentes.
Mientras tanto Uzui presentaba a los actores.
UZUI :........... Esperamos disfruten de la obra.
Uzui fue detrás del telón y la obra comenzó.
Y en un rato como toda historia de "romance" el príncipe llegó a escena .
TANJIRO : ( relájate, puedes hacerlo es solo hablar y.......... y) mejor no.
ZENITSU : Tanjiro tu puedes, yo quisiera estar en tu lugar.
TANJIRO : tu no tienes miedo de su novio por que eres un tipo muy perverso.
ZENITSU : hace falta decirlo de ese modo?
TANJIRO : y a pesar de todo eres mi amigo
ZENITSU : gracias.
UZUI : Tanjiro, a escena.
Tanjiro se dirigió al escenario ; Iguro sólo buscaba una forma de impedir el beso de Mitsuri y Tanjiro, así que utilizó al más ingenuo y tonto que se encontraba precente.
IGURO : Zenitsu.
ZENITSU : si, que pasa Iguro-san.
IGURO :necesito pedirte un favor.
ZENITSU : cuál es?.
IGURO : necesito que traigas a Kaburamaru, se encuentra en el salón de biología.
ZENITSU : tu serpiente?.
IGURO : si, y también trae su alimento.
ZENITSU : si, como ordene su majestad.
Se inclino en forma de burla.
IGURO : no te quieras hacer el chistoso, solo hazlo.
ZENITSU : ña, ña, ña, ña, ña.
IGURO : no me remedes tarado!!.
ZENITSU : (me escucho!!).

YA EN EL SALÓN DE BIOLOGÍA :
Zenitsu no sabía que en realidad lo que se supone es "comida de serpientes" resultó ser una plaga la cual se reproducía a una gran velocidad.
ZENITSU : ( para que necesita a kaburamaru?, alimentarlo?, tal vez para eso la comida), bien kaburamaru ven aquí.
KABURAMARU : (sonido de serpiente furiosa).
ZENITSU : o tal vez no, ( tengo que hacerlo, mmmm a demás si llegó con kaburamaru en mano Nezuko al fin me reconozca!),ven por favor, si lo haces te daré... eh...... una golosina tu favorita...... se lo preguntaré a Iguro pero por favor.
KABURAMARU : (bien).
La serpiente accedió ante ese soborno y Zenitsu armado de valor se dirigió al teatro justo a tiempo para salir a escena.
ZENITSU : (Nezuko-Chan esto es por ti).
El torpe de Zenitsu se tropezó con un tronco falso el cual formaba parte de la escenografía y tiro la "supuesta comida de kaburamaru", estos insectos se dispersaron rápidamente y se dirigieron a todos los lugares de la escuela Kimetsu.
IGURO : (ya llegó), pero que!?.
ZENITSU : lo siento, no fue mi intención...........
IGURO : idiota!!, estos no eran insectos comunes!!!.
ZENITSU : a que te refieres?.
IGURO : estos son.......... no importa, ya es demasiado tarde.
ZENITSU : por qué?.
IGURO : estos insectos se reproducen muy rápido.
ZENITSU : que tanto? .
IGURO: cada que la hembra termina preñada, da a luz unas 5 a 10 clonasiones por hora , es posible que la escuela cierre por esta infestacion.
ZENITSU : oh, no que hice?, (te he fallado Nezuko-Chan).
IGURO : nada solo que.......... liberaste una gran plaga en la escuela!!!!.
ZENITSU : no me lo restrieges en la cara y ayudame!!.
IGURO : bien, tenemos que evacuar a todos.
Iguro se descuido y Tanjiro estaba a punto de besar a Mitsuri cuando..........
TANJIRO : au!!.
MITSURI : que sucede Tanjiro-kun ?.
TANJIRO : algo me mordio!.
PÚBLICO : que sucede con el beso?.
MITSURI : a mm, tenemos dificultades técnicas, un momento por favor.
PÚBLICO : aawww!.
NEZUKO : oni-chan que te pasó?.
TANJIRO : no es nada Nezuko, es solo un piquete, vez.
De pronto los gritos del público alertaron a los actores.
KOYUKY: que sucede!?.
DIRECTOR: evacuen la escuela, repito, evacuen la escuela, al parecer una plaga nos está afectando ahora mismo.
SHINOBU : genial, ahora la obra estará arruinada!.
TOMIOKA : tranquila, no pasará, te lo prometo .
SHINOBU : como lo puedes asegurar?.
TOMIOKA : porque........... yo no rompo mis promesas.
SHINOBU : bien.
Con sus últimos recursos utilizando el jardín de la escuela la obra concluyó con un buen final, gracias a la conmocion Tanjiro no besó a Mitsuri y Iguro no se vengó porque no sucedió.
=================================CAPÍTULO 23: espero les guste, así concluye la obra de teatro.
PRÓXIMO CAPITULO : Regresa Kanae, la visita de Kanao y su atracción por Tanjirou .
Si gusta podrían leer mi otro fic de gyushino-obamitsu, llamado "kimetsu no yaiba un poco de todo".
Gracias a aquellas personitas a las que Les interesa mi historia, se Le agradece de corazón ❤️.

Gyushino - El Círculo De Shinobu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora