OBRA DE TEATRO PARTE 2:
ESCUELA KIMETSU :
DIRECTOR : actores, los necesitan en el teatro, el profesor Uzui los apoyará en su actuación.
Shinobu seguía nerviosa por lo que ocurrió en el aula disciplinaria, sólo se preguntaba que sucedería después.
UZUI : bien ya que todos estamos reunidos aquí, comenzaremos a ensayar, yo seré el narrador.
ACTORES : bien
UZUI : comenzamos, primer acto, erase una vez, en un reino muy lejano, una reina que dio a luz una preciosa niña. Desde ese día la princesa queda comprometida con el príncipe Felipe.
TANJIRO : ( oh no, Iguro-San tiene esa mirada asesina).
ZENITSU : (jaja, se lo dije).
UZUI : el rey invitó al bautizo a todas las hadas del reino pero, desgraciadamente, se olvidaron de invitar a la más malvada.
(Llegan las tres hadas para dar sus dones).
NEZUKO :Yo te doy el don de la belleza .
KOYUKY: Tendrás una linda voz.
UZUI : Llega Maléfica.
DAKI: Veo que no me invitaron a esta gran celebración y aunque no lo crean yo igual le traigo un don.
UZUI : alza su bastón.
DAKI: Al cumplir los dieciséis años te pincharás con una rueca y morirás.
UZUI : el rey estaba muy asustado así que pidió ayuda a las hadas.
IGURO : ¿qué podemos hacer ante esto?(, voz sarcástica) .
KOYUKY : primavera aun no da un don.
SHINOBU : ¡No va a morir! Ella despertara de ese sueño con el primer beso de amor verdadero.
Iguro, al escuchar "beso" y "amor", deseaba acabar con Tanjiro, aunque el no tenía la culpa de que lo escogieran de príncipe.
UZUI : ese día el rey mandó a quemar todas las ruecas del palacio hasta que no quedara ni una más con tal de proteger a la pequeña princesa. De misma forma las bondadosas hadas propusieron llevarse a la princesa a vivir lejos del palacio a un bosque donde ellas sin el uso de la magia cuidarían de ella 16 años.UZUI : bien con eso basta, necesitan practicar.
ACTORES : si.
ZENITSU : Tanjiro, te lo dije.
TANJIRO : no.......... no importa, en tanto no besé a Mitsuri no pasa nada.
UZUI : mañana se ensayara el acto dos y al final el beso.
Iguro desprendía un aura muy pesada la cual decía "si la tocas te mató".
Todos salieron cansados del teatro.
Después de dos horas de práctica, a Shinobu se Le olvidó lo ocurrido con Tomioka, pues era un trabajo muy agobiante.
SHINOBU : hola Tomioka-sensei, nos vamos?.
Shinobu lo miro a los ojos, pero no noto la lujuria que éstos desprendían por poder probar nuevamente su cuerpo .AL LLEGAR A CASA :
SHINOBU : al fin en casa, necesito descansar y t.................
Tomioka la cargó y llevo a la cama que ambos compartían para poder continuar lo que quedó inconcluso .
SHINOBU : pero qué?................... no........ yo.
TOMIOKA : te dije que continuaría en casa.
Tomioka, fue desabrochando su uniforme y al mismo tiempo besando su piel suave y clara que Shinobu tenía.
Shinobu comenzaba a dar pequeños gemidos.
SHINOBU : To....... Tomioka.......... sen........ sei.
Cuando Tomioka estaba a punto de dejarla a su merced el teléfono sonó y adivinen quien era.
Gracias a una persona que promocionaba sus productos, Tomioka perdió su momento con Shinobu.
TOMIOKA : tal vez otro día, toma, vístete .
SHINOBU : si, ( otro día, tal vez ).
No es como si a Shinobu Le molestara el actuar de Tomioka, pero ella quería guardar ese momento para su noche de bodas, eso es todo .AL DÍA SIGUIENTE :
ESCUELA KIMETSU :
UZUI : como dije hoy practicaremos el acto 2 y probablemente el beso, quiero un trabajo muy extravagante, entendieron?.
ACTORES : si.
TANJIRO : ( hay no, si hacemos la parte del beso, estoy 100% seguro de que Iguro me mata).
ZENITSU : (bueno, descansa en paz Tanjiro).
UZUI : acto 2,(Aparece Maléfica).
DAKI : Ya pronto Aurora cumplirá sus 16 años, ¡Ni crean que me olvide de ella! Y mis estúpidos criados ¡no la han encontrado!, Se la han pasado buscando a un bebe (risa malvada).
UZUI : Maléfica mando a buscar a Aurora con el único que confiaba, su cuervo. Mientras las hadas planeaban la fiesta de 16 de la princesa, para que ella no sospechara la mandaron a buscar frutos al bosque. Ahí mismo el príncipe Felipe la escucharía cantar de lejos.
ZENITSU : Tanjiro, buena suerte.
TANJIRO : acaso te burlas de mi?.
ZENITSU : tal vez.
TOMIOKA : deja de hablar!!!.
ZENITSU : cuando...... apareció...... agh..
Tomioka fue al teatro para ver a Shinobu.
SHINOBU : ( es Tomioka-sensei, pero que hace aquí?).
Tomioka miraba atentamente a Shinobu.
Y Tanjiro sólo sentía miedo por la forma en como era visto por Iguro.Los días pasaron y la práctica dio sus frutos, pero Tanjiro no logró hacer la escena del beso .
EL día de la obra llegó y el pánico recorría el cuerpo de todos los participantes de la obra, más en Tanjiro, esta vez el beso tenía que ser real.
=================================PRÓXIMO CAPÍTULO : OBRA DE TEATRO PARTE 3, AUXILIO!!.
❤️ Espero que el capítulo sea de su agrado, observen las portadas del capitulo 18 y dígame cual les gusta más .
Gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Gyushino - El Círculo De Shinobu
FanfictionEs una historia de humor y romance de la pareja gyushino la cual tendrá problemas a causa de el acosador de shinobu, además de las malas influencias de algunos de los profesores hacia Tomioka, seguirán Gyuu y Shinobu juntos a pesar de la adversidad...