Capítulo 19

903 64 31
                                    

REGRESA KANAE , LA VISITA DE KANAO Y SU ATRACCIÓN POR TANJIROU .
Después de un tiempo las cosas volvieron a la normalidad, la plaga causada par cierto chico rubio se controló y las clases prosiguieron.

SÁBADO POR LA MAÑANA :
Shinobu estaba recostada al lado de Tomioka viendo una película de terror que Le recomendó Uzui, según el, sus gráficos son extravagantes.
De pronto el teléfono de Shinobu comenzó a sonar........... era Kanae!.
SHINOBU : shh, ho.. Hola?.
KANAE : Shinobu, como has estado, te llame porque ~ esta tarde estaré de nuevo contigo!.
SHINOBU : esta tarde!?.
KANAE : si, esta tarde , no es genial?.
SHINOBU : s.. sii.. cla.. claro.
KANAE : te escuchas nerviosa, pasa algo?.
SHINOBU : no es nada!.
KANAE : eso espero, por cierto una personita me dijo que quería verte así que..... nos vemos más tarde, bye.
SHINOBU : bye (mirada asesina).
TOMIOKA : qué?..
SHINOBU : cómo que qué ?,(apunta a su cuello) este chupeton no desaparecerá hasta un tiempo, y si Kanae lo ve, me matará!.
TOMIOKA : si no te gusta, no lo volveré a hacer.
SHINOBU : no.. no es que no me guste, pero...... que haremos si Kanae se entera? , no me dejaría volver a verte (y posiblemente no le vuelva a hablar o algo peor) .
TOMIOKA : eso no pasara.....porque......
SHINOBU : si?.
TOMIOKA : solo espera.
SHINOBU : qué?.
TOMIOKA : muy pronto lo sabrás, solo necesito tiempo.
SHINOBU : (suspiro) bien, tengo que irme, nos vemos mañana.
TOMIOKA : mañana?.
SHINOBU : si, puede que no lo creas pero soy una experta en las excusas, así que nos vemos mañana.
TOMIOKA : (algún día........) si .

KANAO : hermana, cómo es el lugar en dónde vives?.
KANAE : es muy tranquilo, en las calles hay bastantes cerezos y glicinas por lo que en esta temporada las calles son muy hermosas.
KANAO : suena increíble, y Shinobu-nee-san es feliz?.
KANAE : bueno... cuando le dije en donde sería nuestro nuevo hogar, se enojo bastante.
KANAO : pero por qué? , tu me has dado una descripción asombrosa de ese lugar y Shinobu-nee-san no es feliz al vivir allí?.
KANAE : no es que no le guste el lugar, sino que su acosador está en esa comunidad.
KANAO : ya veo, ya quiero ingresar a secundaria para estar con ustedes.
KANAE : a mi también me gustaría mucho que asistieras a la academia kimetsu.

SHINOBU : (a qué persona habrá invitado, espero que no sea mamá o papá, sería más peligroso que ellos supieran sobre Tomioka-sensei).
Sus pensamientos fueron interrumpidos por cierto chico de ojos arcoiris.
DOUMA : Shinobu-chan!.
SHINOBU : debe ser una broma, qué es lo que quieres?.
DOUMA : escuché que tu hermana regresa hasta tarde, es verdad?.
SHINOBU : qué?, y ahora por qué te interesa tanto mi hermana?, te gusta?, porque para que sepas ella ya tiene novio.
DOUMA : no es por eso.
SHINOBU : entonces?........., o-oye, por qué te acercas de esa forma.
DOUMA : no, por nada en particular, es solo que......... te traje unos pendientes de mariposa, se que te gustan las mariposa (sonrisa agradable) .
SHINOBU : oh, bueno, gracias (por qué será así?).
DOUMA : si necesitas algo dímelo, soy tu vecino así que ya sabes en donde vivo.
SHINOBU : si, gracias .
DOUMA : nos vemos.
Douma salió de la casa de Shinobu, los intentos de conseguir su corazón siguen en pie.
Llamada de Kanae :
- hola Shinobu.
- hola, ya están en camino?.
- ese es el problema, el taxi que se supone nos llevaría a casa se perdió de camino al aeropuerto y no ha llegado en 1 hora.
- si quieres voy por ustedes.
- aún no tienes tu licencia de conducir, no quiero que te pase nada.
- no te preocupes, llego en 20 minutos.
- si, gracias.
Shinobu subió al automóvil de Kanae, y se fue en dirección al aeropuerto donde ya se encuentra Kanae y Kanao tomando un té.

SHINOBU : hola Kanae y.... Kanao?.
KANAO : hola tiempo sin verte Shinobu-nee-san.
SHINOBU : si (fiuu, al menos no son mamá y papá es un alivio).
KANAO : qué te pasó en el cuello?.
Aún bebiendo té.
SHINOBU : eh!? (me descubrió, inventa algo) oh, esto?, es un piquete de mosquito, no es nada.
KANAE : dejame ver, esta muy rojo, te rebisare bien en casa.
SHINOBU : (se lo creyeron, esto solo puede ser suerte) si, vamos .

AL LLEGAR :
KANAO : tu casa es muy bonita!.
KANAE : tu crees?.
KANAO : si, ese mariposario de quién es?.
SHINOBU : es mío, lo quieres ver?.
KANAO : si.
SHINOBU : por cierto, Kanae, invite a algunos chicos para darte la bienvenida.
KANAE : de verdad!, quienes son?.
SHINOBU : bueno, invite a Tanjirou, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Senjurou, Rengoku-sensei, Mitsuri y Shinasuwaga -sensei .
KANAE : me alegro.
Ding doing.
SHINOBU : creo que son ellos.
TANJIROU : hola, Kanae-sensei bienvenida!.
KANAE : hola Kamado-kun.
ZENITSU : Le hemos traído un pastel de frambuesas, espero Le guste.
KANAE : gracias chicos, hola Hashibira-kun.
INOSUKE : hm.
TANJIROU : el no es de hablar muy cortésmente sensei.
NEZUKO : hola sensei! (abrazo).
KANAE : Nezuko!, te extrañe (corresponde al abrazo) .
NEZUKO : de verdad?.
KANAE : si.
RENGOKU : es un gusto volver a verte Kanae!.
KANAE : igualmente, Rengoku-san.
SENJUROU : ella es tu hermana Shinobu-san ?.
SHINOBU : si, ella es Kanao.
TANJIROU : hola Kanao, un gusto.
KANAO : ho-hola.
MITSURI : llegue tarde?.
KANAE : Mitsuri.
MITSURI : hola Kanae-san.
KANAE : dejando de lado los saludos, los invito a entrar en nuestra sala de estar.
TODOS : gracias.
SANEMI : hola.
KANAE : Shinasuwaga-kun, me extrañaste? .
SANEMI : algo parecido.
Sanemi, aunque no lo parezca ama a Kanae demasiado.
Los precentes estuvieron platicando un rato, Kanao no conocía a nadie por lo que no hablaba con ellos.
TANJIROU : Kanao estas feliz de volver a ver a tus hermanas?.
KANAO : eh?.... yo, si.
TANJIROU : eso es muy bueno, yo tengo 5 hermanos por lo que nunca me siento solo.
por primera vez Kanao experimenta la atracción por un chico, nunca había visto a alguien tan amable como lo es Tanjirou.
TANJIROU : yo vivo en una panadería, es muy divertido ayudar a mis padres a hacer el pan.
KANAO : en... en serio?.
TANJIROU : si, de verías ir algún día y probar un poco .
KANAO : gracias.

KANAE : (Tanjirou está muy cerca de Kanao, ella es menor, más que menor!! ).
SHINOBU : te sucede algo Kanae?.
KANAE : no es nada, se me olvidaba, tengo que rebisarte el piquete de mosquito.
SHINOBU : a.... ahora?.
KANAE : si.
SHINOBU : bien.
Los nervios recorrían su cuerpo, le había mentido a su hermana, ella es muy atenta a cualquier anomalía en sus hermanas, sabe muy bien cuando alguien miente.
SHINOBU : ya... ya terminaste?.
KANAE : Shinobu..... esto no parece piquete de mosquito, no me estas mintiendo, verdad?.
SHINOBU : cla...... claro que no.
KANAE : eso..... esta bien, te creo, pero...... si me entero de que... no fue un simple piquete, el maldito que te hiciera cualquier cosa, dalo por muerto.
Kanae terminó de hablar con una sonrisa tétrica.
SHINOBU : si.
Después de que la pequeña reunión terminó Kanae y Shinobu le mostraron toda la casa a Kanao y al final las chicas se fueron a dormir.
================================
PRÓXIMO CAPÍTULO : (aún no tengo título) .
Se que me tarde en actualizar, pero bueno, gracias por todo y lamento la tardanza, gracias por su tiempo y atención ❤️.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gyushino - El Círculo De Shinobu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora