VIERNES ANTES DE SU CITA CON TOMIOKA.
Kanae se encontraba muy apurada y la razón es que se va de viaje junto a sus padres es un viaje de trabajo una oportunidad que no se podía perder.
SHINOBU : que te ocurre Kanae?
KANAE : papá y mamá me dijeron que hay una oferta de trabajo para mi, me pagarán más, esta es la oportunidad que necesito para superarme!!
SHINOBU : Okey?, quieres que te ayude a empacar?
KANAE : claro!!.
Kanae se despidió de su hermana, Le dejó a cargo de su auto y de la casa, después se dirigió a él aeropuerto.
SHINOBU : aa, tendré casa sola, mmm, aunque siento un poco de lástima por Sanemi-sensei, se sentirá solo sin Kanae?.
SÁBADO, DÍA DE LA CITA CON TOMIOKA.
Mitsuri sabía que Shinobu tendría su primera cita ese día así que se apresuró a llegar a la casa de su amiga.
MITSURI : Shinobu abre!!!, te ayudaré a verte hermosa en tu cita!!, abre!!!.
SHINOBU : ya entendí, ya entendí!.
A Mitsuri se la había olvidado el atuendo que le regaló, así que le hizo probar varios atuendos de diferentes estilos.
SHINOBU : y si uso el que tú me regalaste?
MITSURI : cuál?
SHINOBU : como que cual?
MITSURI : oh, este?, buena idea.
Shinobu se quedo en shock por todo lo que Le hizo pasar.Depronto se escuchó el timbre de la puerta y quien lo hizo sonar fue.......
El repartidor, Shinobu había hecho una compra en línea hace unas semanas, su compra era un mariposario que pensaba colocar en su jardín.
Las dos chicas suspiraron de alivio al saber que todavía tenían tiempo para arreglar a Shinobu antes de su cita con Tomioka.
TOMIOKA ENTRA.
Ding dong! Sonó el timbre.
SHINOBU : ya llego!!
MITSURI : buena suerte!!
Shinobu se encontró con Tomioka y se fueron del lugar con dirección a él........
EN EL CINE.
Cual sería la mejor forma de convivir con tu pareja?, no hay nada más lindo que ir al cine con el.
Shinobu y Tomioka tomaron la decisión de ver una película de terror.
TOMIOKA : lista?
SHINOBU :lista
Se adentraron en la sala de cine.
En el transcurso de la película shinobu se estaba quedando dormida debido a las escenas repetitivas y a las mismas reacciones de todas las chicas en la sala, Le daban vergüenza.
Mientras tanto Tomioka solo la miraba con interés y se hacía una sola pregunta,¿Qué pasará después?
Depronto sintió algo rosando su hombro
Era Shinobu que se había quedado dormida, el simplemente la abrazo hasta el final de la película.
ESTÁS LEYENDO
Gyushino - El Círculo De Shinobu
FanfictionEs una historia de humor y romance de la pareja gyushino la cual tendrá problemas a causa de el acosador de shinobu, además de las malas influencias de algunos de los profesores hacia Tomioka, seguirán Gyuu y Shinobu juntos a pesar de la adversidad...