VENTA DE COMIDA :
En el capitulo anterior...............
Douma no se ha rendido y su amistad restaurada con Shinobu es una máscara para ocultar sus verdaderas intenciones.EN LA ESCUELA KIMETSU,VIERNES, DÍA DE LA VENTA :
SHINOBU : Senjuro, no quieres un pastelillo para ti y tu hermano?.
SENJURO : al final de la venta.
SHINOBU : claro.
Tomioka estaba muy pendiente de Shinobu, no por el trabajo permitiría que Douma Le quitará a Shinobu.
Y hablando de él rey de Roma.
DOUMA : hola Shinobu-chan, como te va con tu venta?.
SHINOBU : bien, y a ti, cuál es tu equipo y que venden?.
DOUMA : bueno, mi equipo está conformado por Michikatsu, Hakuji y Akaza, nosotros vendemos comida salada .
SHINOBU : ya veo, buena suerte.
DOUMA : igualmente Shinobu-chan .
Douma se retiró del lugar y Shinobu fue a visitar a los demás puestos.
SHINOBU : Hola Nezuko.
Nezuko, como sabrán no habla mucho así que para ella cada conversación es un reto.
NEZUKO : hola
SHINOBU : cuál es tu equipo.
NEZUKO : mi equipo está conformado por Aoi, Naho, Kyo y Sumi.
SHINOBU : les deseo suerte.
NEZUKO : yo igual .
Shinobu se fue de ese puesto y se dirigió a él puesto de el novio de Kanroji.
SHINOBU : hola iguro-San, como te va con los 3 revoltosos y el callado?.
IGURO : no muy bien, Inosuke no para de comerse la mercancía y Zenitsu solo grita como niña.
ZENITSU : no es verdad!!!.
IGURO : si lo es, hace un rato Tomioka se acerco y te golpeo por armar un escándalo.
ZENITSU : no me lo recuerdes, fue horrible.
SHINOBU : ara~ara, que mal, buena suerte, (susurro) te recomiendo que ates a Inosuke.
IGURO : bien, gracias.
Gente por montones comienza a llegar a él lugar y Tomioka se preocupa aún más, ya que no sólo llegan niños, niñas, chicas, mujeres adultas, sino también hombres y chicos, entre ellos por lo menos debe haber uno que otro pervertido.
SHINOBU : hola bien venidos.
??? : Me podría decir en donde esta el baño?.
SHINOBU : claro en ese salón de allá.
??? : gracias, hermano acompáñame.
???? : bien.
ZENITSU : hola
??? : hola? .
ZENITSU : te gustaría un.......... ah.
Como cualquier otro pervertido Zenitsu fingió caer para poder tocar a la chica.
????? : ahh!!, un pervertido!!!
Y a cambio Zenitsu recibió dos golpes, uno de parte de la chica y otro de su maestro Tomioka por armar otro escándalo .
ZENITSU : no........ yo... solo... quería..... agh.MIENTRAS TANTO KYOJURO :
RENGOKU : sabroso!!, sabroso!!!, sabroso!!!!..............
SHINOBU : Senjuro tu hermano es muy entusiasta.
SENJURO : si, cuando me gradue planeo ser un maestro igual que el, quiero tener esa increíble y ardiente pasión al hacer mi trabajo .
SHINOBU : comprendo, sigue tus sueños.
SENJURO : si, gracias.
TOMIOKA : Shinobu.
SHINOBU : oh, hola Tomioka-sensei.
TOMIOKA : no te ha hecho nada Douma.
SHINOBU : no, porqué?
TOMIOKA : por nada, buena suerte con tu venta.
SHINOBU : gracias.
Tomioka sigue muy preocupado, pero el día siguiente sería sábado así que Shinobu sería suya durante ese tiempo.
Ser paciente es la clave.Y DOUMA............
Como sabrán Douma no se ha dado por vencido así que sacará el mayor provecho posible de esta venta.
En el camino conoció a dos hermanos, un chico y una chica en específico.
EL los convenció de asistir a la escuela kimetsu para que lo ayudarán a arruinar la relación de Shinobu y Tomioka, y así al fin tener a Shinobu para el._________________________________________En la escuela kimetsu hay 3 chicos problema y sus nombres son :
Douma,(acosador de Shinobu) .
Akaza, (hermano gemelo de Hakuji) .
Michikatsu, (hermano gemelo mayor de Yorichi) .
Y muy pronto habrá 5.PRÓXIMO CAPITULO :
OBRA DE TEATRO .
ESTÁS LEYENDO
Gyushino - El Círculo De Shinobu
FanfictionEs una historia de humor y romance de la pareja gyushino la cual tendrá problemas a causa de el acosador de shinobu, además de las malas influencias de algunos de los profesores hacia Tomioka, seguirán Gyuu y Shinobu juntos a pesar de la adversidad...