OH NO!
Shinobu se despertó a las 4 de la mañana para poder arreglarse más de lo usual, y la razón es obvia, es por el nuevo maestro, ella quiere causarle una buena impresión.
6:30 am
Shinobu salió como un rayo de su casa con dirección a la escuela, pero Douma la detiene diciendo.......
DOUMA : Hola shinobu-chan, te ves hermosa hoy, te acom.....
Shinobu no hizo caso y se fue a su escuela a la velocidad de la luz.
EN LA ESCUELA
MITSURI : hola Shinobu!!!!, vamos se nos está asiendo tarde!!, hoy hay E. F., luego
Podrás contemplar al maestro primero vamos a el aula de matemáticas!!!!.
SHINOBU :si, si, s.... Y tu Mitsuri como sabes que me gusta el maestro Tomioka!?!?
Sorprendida por las palabras de Mitsuri.
MITSURI :es muy fácil, siempre me dices que me adelante y te lo quedas viendo un rato todos los días desde que llegó.
Shinobu se quedó sin palabras.
SHINOBU : me atrapaste, y me ayudaría a gustarle?, tu sabes más sobre esto que yo.
Mitsuri estaba desbordando de alegría.
MITSURI :claro, me alegra que me lo pidas a mi, y tus hermanas saben que te gusta?
SHINOBU :claro que no, si supieran no me dejarían salir con el!!!
MITSURI : que bien!!!, te ayudaré, por que eres mi mejor amiga.
Conmovida shinobu la abrazo agradecida por su apoyo.
EN EDUCACIÓN FÍSICA :
TOMIOKA :todos 10 vueltas a la cancha.
ALUMNOS :por favor Tomioka-sensei es mucho, si, mejor 5, es mejor.
TOMIOKA : no, aquí se hace lo que yo digo, y si no te gusta, puedes retirarte.
SHINOBU :eres un amargado, es por eso que todos te odian Tomioka-sensei.
TOMIOKA :nadie me odia!,(suspiro), bien, todos 5 vueltas a la cancha.
Tomioka estaba molesto con Shinobu, pero si quería agradarles a todos tenía que ser precavido.EN EL ALMUERZO :
Shinobu y Mitsuri se encuentran detrás de unos arbustos pensando en una estrategia para que shinobu triunfe en el amor.
Pero la vista de águila de Shinobu Le dice que alguien ya se Le adelanto.
SHINOBU :que demonios cree que hace hasercandose así a Tomioka-sensei?
MITSURI :tranquila o te van a escuchar.
Enojada se dispone a escuchar su conversación desde las sombras.
ALUMNA: Tomioka-sensei, hace tiempo que llegó a esta escuela y yo quería preguntarle algo......
TOMIOKA : dime (con poco interés).
ALUMNA:saldría conmigo? (con voz temblorosa)
TOMIOKA : lo siento yo soy 5 años mayor que tu y soy tu maestro, apreció lo que sientes por mi pero no puedo salir contigo.
ALUMNA: esta bien lo entiendo al menos me daría un abrazo, como amigos.
TOMIOKA :esta bien.
El maestro y la estudiante se abrasaron, mientras Mitsuri trataba de lidiar con Shinobu que estaba que le hervia la sangre por el enojo y los celos.
Continuara......
================================
Me podrían decir si les a gustado la lectura, así me ayudaran a mejorar sobre esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Gyushino - El Círculo De Shinobu
FanfictionEs una historia de humor y romance de la pareja gyushino la cual tendrá problemas a causa de el acosador de shinobu, además de las malas influencias de algunos de los profesores hacia Tomioka, seguirán Gyuu y Shinobu juntos a pesar de la adversidad...