Capitulo 2

1.4K 95 3
                                    

El problema de shinobu comienza.

Ya en la escuela shinobu se dispone a evadir a Douma todo el día.
Douma se intenta acercar a shinobu, pero cuando ya la había logrado alcanzar, shinobu se topa con su mejor amiga Mitsuri.

MITSURI: ¡hola Shinobu!!!!
La saludo entusiasmada.
SHINOBU : hola, Mitsuri.
Dijo ésta, un poco enojada por el tipo que la estaba acosando.
MITSURI: ¿¡te gustó la ropa que te regalé!!!?
SHINOBU : ah, si, ¡por supuesto!.
Shinobu seguía un tanto despistada, vigilante, siempre ante Douma.
EL DÍA ANTERIOR :
MITSURI : ¡Shinobu!, ¡abre!!!!!, ¡rápido!!!, ¡te tengo una sorpresa!!!.
SHINOBU :oh, hola Mitsuri, ¿qué haces por aquí?.

Dijo con un tono notablemente cansado, puesto que recién había despertado.
MITSURI :como dije, te tengo una sorpresa, mira.
La sorpresa de Mitsuri era........
Un lindo conjunto de una blusa blanca y una falda con estampado de mariposas.
MITSURI :¿Te gusta?, yo lo escogí. Me enamoré de esté conjunto en cuanto lo ví y me dije, "éste está hecho para Shinobu, sin duda". Te lo daré ahora, ¡pero por favor!!!!,
Promete que lo usarás en tu primera cita cuando tengas tu primer alma gemela, media naranja, novio, pareja......
Shinobu la interrumpió para que parará.
SHINOBU :Ya entendí, ya entendí.
MITSURI : Okey.
SHINOBU: ¿Quieres pasar y beber algo?
MITSURI: ¿De verdad?,¡gracias!.....

DE REGRESO AL AHORA :

MITSURI :Que bueno que te gustó.
SHINOBU :¡oh!, mira.
Señaló y le guiñó el ojo con una intención pícara.
MITSURI : ¿qué?
Mitsuri se veía un poco confundida y como siempre curiosa.
SHINOBU : es tu novio, ¿O me equivoco?
MITSURI :¡si!, ¡si!!, es Iguro- san.
SHINOBU : será mejor que vayas, él te está esperando.
MITSURI :hmm, de acuerdo, adiós, Shinobu.
SHINOBU :si.
DOUMA :hola Shinobu-chan.
Shinobu miro detrás un poco asustada por su saludo sin avisar.
SHINOBU : ¡ah!, oh, eres tú, ¡deja de seguirme!!,( no me gusta este tipo, es tan desagradable). Pensó.
DOUMA : vamos Shinobu-chan yo sólo quiero estar a tu lado, por siempre.
SHINOBU :Douma, ¿sabes que si sigues así seras como el pervertido de zenitsu?
ZENITSU : ¿yo qué?
Dijo él, indignado por el comentario de su compañera.
SHINOBU :nada olvi..., ¿Y tú por qué estas escuchando una conversación agena?. ¡Vete de aquí!.
ZENITSU : sólo defendí mi dignidad, adiós Shinobu - sempai .
Con un tono triste se despidió.
SHINOBU :como decía, si sigues por ese camino..., Eh, ¿Estás escuchando algo de lo que te digo?
Douma se encontraba perdido en su mundo imaginando lo lindo que sería si shinobu lo apreciará más como él lo suele hacer todos los días con ella.
SHINOBU : olvidalo, me voy a mi clase de química.

EN EL AULA:
RENGOKU :buen día chicos.
Con un tono muy alegre.
ALUMNOS :buen día Rengoku - sensei
RENGOKU :Comencemos.
AL TERMINAR :
EL DIRECTOR : Buen día chicos, les tengo un aviso, se que es repentino pero, desde ahora retomarán sus actividades físicas, hemos tenido la maravillosa oportunidad de recibir a un nuevo instructor.....
ALUMNOS : ¡YEY!!!!
DIRECTOR: un nuevo sensei se les ha sido asignado, les presentó a si nuevo profesor de educación física Tomioka Gyuu.

Continuara....

Gyushino - El Círculo De Shinobu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora