Capitulo 13

696 44 7
                                    

EN LA ESCUELA KIMETSU :SHINOBU : Tomioka-sensei recuerda el campamento que haremos hoy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN LA ESCUELA KIMETSU :
SHINOBU : Tomioka-sensei recuerda el campamento que haremos hoy?.
TOMIOKA : hm?.
SHINOBU : hoy nos vamos de campamento , y usted se hará cargo, ayer se lo notificó el director.
TOMIOKA : si lo recuerdo.
SHINOBU : ánimo Tomioka-sensei, además usted me prometió algo.
TOMIOKA : que te prometí? .
SHINOBU : Tomioka-sensei si no lo recuerda es porque no me has puesto atención, lo cual significa que no me ama?.
TOMIOKA : claro que si.
SHINOBU : entonces procura cumplir lo prometido.
TOMIOKA : (suspiro), bien.
SHINOBU : adiós nos vemos hasta tarde.
Si no saben de que hablaba Shinobu, se los diré.
Shinobu tenía mucha curiosidad con respecto a él regalo de 14 de febrero que Tomioka Le daría y bueno el Le prometió un beso en la excursión o campamento que realizarían todos sus compañeros después de clases, obviamente Shinobu se emociono por tales palabras así que todo el día se lo estuvo recordando y Tomioka estaba un poco fastidiado así que se hacía el que no lo recordaba.

MÁS TARDE :
TOMIOKA : he, mocosos una fila y entren al autobús!! .
TANJIRO : Tomioka-sensei da miedo.
ZENITSU : ni me lo digas, ayer me volvió a golpear por mi color de pelo.
INOSUKE: he, Gompachiro, a que no Le tiras esto en la cara a ese tipo.
TANJIRO : ya te he dicho que mi nombre no es Gompachiro es Tanjiro!!
TOMIOKA : ya callate!!!.
ZENITSU : p-p-por que siempre a mi.

EN EL AUTOBÚS :
Está vez Shinobu tenía mucha suerte, Le tocaba realizar la bitácora así que Tomioka se sentaría a su lado.
Tomioka se sentaría a la izquierda y Shinobu a la derecha.
Mientras tanto el resto de las chicas se morirían de envidia.
CONDUCTOR : partimos!!.
En el transcurso del viaje nadie hizo ningún ruido, las chicas por respeto, (si se comportan tal vez tengan oportunidad con el),y los chicos por miedo a recibir una paliza,(como las que ha recibido ya varias veces Zenitsu) .

YA EN EL BOSQUE :
Shinobu y Tomioka fueron los primeros en subir pero los últimos en bajar.
MAKOMO : Shinobu-chan ven a instruir sobre cómo armar las tiendas.
SHINOBU : bien.
Tomioka daría su clase en un rato pero no Le impediría ver a Shinobu desde lejos.
En uno de esos pequeños vistasos noto que todos los chicos, (pervertidos) estaban viendo en una dirección específica, así que el volteo y..........
Shinobu vestía pantalones cortos, ( muy cortos) y un bluson de color gris.
TOMIOKA : Shinobu!.
SHINOBU : que?.
TOMIOKA : ven.
Cuando ambos se fueron del lugar.......
SHINOBU : au Tomioka-sensei duele!!, no me tome así la mano!!!.
TOMIOKA : Shinobu cámbiate.
SHINOBU : por qué?
TOMIOKA : por que es demasiado corto.
SHINOBU : y?.
TOMIOKA : no quiero que te falten el respeto.
SHINOBU : mmmm, dejame pensarlo, no!.
TOMIOKA : si no lo haces tu lo haré yo.
SHINOBU : ara~ara Tomioka-sensei, no será que solo quiere verme desnuda?, eso quiere decir que usted también es un pervertido.
TOMIOKA : no quería que lo tomaras en ese sentido.
SHINOBU : no te preocupes yo me puedo defender sola.
TOMIOKA : esta bien.
Shinobu salió de allí y comenzó a preparar todo para la noche.

MÁS TARDE :
SHINOBU : ahora vuelvo voy a buscar hojas y ramas secas para la fogata.
MAKOMO : bien.
En realidad no fue en busca de nada, en su tiempo libre Shinobu disfruta de tocar el violín.
DOUMA : no sabía que tocabas el violín.
SHINOBU : me asustaste, si bueno, solo lo hago en mis tiempos libres.
DOUMA : Shinobu quería hablar contigo.
SHINOBU : bien.
Douma y Shinobu se levantaron del lugar en el que se encontraban y se fueron en dirección a él campamento.
DOUMA : se que volvimos a ser amigos.
SHINOBU : si, y que con eso?.
DOUMA : quiero decirte que te apoyo completamente en tu relación con Tomioka así que.......... Shinobu?, Shinobu?, jaja que graciosa ahora sal de tu escondite, Shinobu?, oh no.
Douma preocupado fue a avisar a Tomioka que Shinobu desapareció en el bosque mientras caminaban.

MIENTRAS TANTO SHINOBU :
SHINOBU : hola?, Douma?.
???? : tienes que tener cuidado.
SHINOBU : hola?, quien eres?.
???? : hay una chica que te quiere ver muerta.
SHINOBU : quien lo quiere?.
???? : ten cuidado.
SHINOBU : hola?, esto es una broma, por que si lo es no me causa gracia........., hola?, que es eso?, ayuda!.
Y por arte de magia, así como desapareció, reapareció.
Esto que Le sucedió a Shinobu se llama meter miedo hacerse el héroe y ganarse a la chica, trampa hecha par Douma.
TOMIOKA :Shinobu estas bien?, en donde estabas?.
SHINOBU : no lo se.
TOMIOKA : no importa, regresemos.
SHINOBU : si.

A MEDIA NOCHE :
TOMIOKA :Shinobu despierta.
SHINOBU : quién es?.
TOMIOKA : soy yo, Tomioka .
SHINOBU : oh, Tomioka-sensei, a que se debe su visita?.
TOMIOKA : sólo sígueme.
SHINOBU : está bien.
SHINOBU :a donde me lleva?.
Tomioka la llevo a un lugar amplio en donde se podían apreciar las estrellas.
TOMIOKA : te gusta?.
SHINOBU : gracias, por cierto Tomioka-sensei no me pro.........
Sin previo aviso Tomioka Le otorgó lo que más deseaba Shinobu, su primer beso.
Cuando sus pulmones y demás miembros reclamaban oxígeno se separaron.
SHINOBU : ara~ara Tomioka-sensei, no sabía que besara tan bien, seguro que no tuviste novia antes de mi?.
TOMIOKA : si
Tomioka y Shinobu se quedaron un rato sentados contemplando las estrellas.

-----------------------------------------------------------------Adelanto este especial, espero lo disfruten.
AVISO: cuál portada Les gusta más?

Está o..........

También está esta y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


También está esta y............

Esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta.........

Es para una nueva historia de esta pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es para una nueva historia de esta pareja

Gyushino - El Círculo De Shinobu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora