Capitulo 12

710 46 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Shinobu, Tomioka y Mitsuri, entrarán a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Shinobu, Tomioka y Mitsuri, entrarán a su casa. Tras los arbustos se escondían tres personas a punto de hacerles una broma, en el transcurso de la noche.
Ellos eran Tanjiro, Zenitsu e Inosuke.
Los cuales se hacían llamar los grandes bromistas de la academia kimetsu.
Con ayuda de un compañero experto en bromas con hilos (Rui, el chico que Le gusta a Nezuko) , planearon su acto que sería realizado en casa de Shinobu.
Pasos a seguir :
1° espera a que entren en casa.
2° espera a que se duerman.
3° abre la puerta con cuidado de no despertarlos.
4° conecta las puertas con los hilos transparentes resistentes.
5° desaste de las luces del pasillo, cocina, baño, comedor, sala de estar, y todas las habitaciones.
6° tira ligeramente de los hilos y espera su reacción.
Zenitsu : bien, el dijo que primero tenían que entrar y ya lo hicieron, falta que se duerman.
TANJIRO : creo que ya.
INOSUKE : gompachiro, ya!, tu abré la puerta.
TANJIRO : ya voy!! , y mi nombre es Tanjiro, Kamado Tanjiro!!! ..........
ZENITSU : shhhhhh!!!.
Después de abrir la puerta y entrar, se pusieron en marcha.
Mientras colocaban los hilos Zenitsu pasó por la puerta que conduce a la habitación de Shinobu y fue entonces cuando despertó su espíritu pervertido y se hizo esta pregunta, - ¿como se verá Shinobu - san dormida?.
Así que se dirigió discretamente a él interior de la habitación.
Cuando Zenitsu estaba a punto de tocar la cara de Shinobu para apreciar su belleza mientras ella dormía, una sombra alta se Le apareció por detrás.
Zenitsu volteo lentamente y observó que era su profesor de educación física, Tomioka!!, afortunadamente el estaba...
ZENITSU :el esta.... dormido.
El cuidadosamente salió de la habitación.
Mientras tanto Tomioka levantó las sábanas de shinobu y se acostó junto a ella abrazandola fuertemente.
Cuando los tres chicos salieron de la casa con los hilos amarrados en cada una de las puertas, comenzaron a tirar de ellos.
TANJIRO : puerta uno.
PUM!!!
SHINOBU :que fue eso!?, (dijo con un tono alterado y somnoliento).
SHINOBU :creo que sólo fue mi imaginación.
De pronto ella sintió unas manos que la colocaba nuevamente en la cama, asustada pego un grito.
Sin saber que fuera de su casa tres personitas se burlaban de ellos en la oscuridad de la noche.
TOMIOKA : que pasa Shinobu?
SHINOBU :(suspiro), eras tu Tomioka - sensei.
SHINOBU : un segundo, que hace usted en mi cama?
TOMIOKA :no... eh...yo.
SHINOBU :ara ara Tomioka - sensei, de saber que quería dormir conmigo me habría ahorrado el susto.
Tomioka sin saber que hacer se quedo en silencio, hasta que.....
TANJIRO : puerta dos, de el comedor.
PUM!!!!
Los dos escucharon el estruendo, aunque Mitsuri seguía durmiendo plácidamente.
TOMIOKA :espera aquí, yo iré a ver que es.
SHINOBU : no, iré , además yo tengo luz.
Le mostró su celular.
TOMIOKA : está bien, de igual manera iras verdad?
SHINOBU : si.
Los dos fueron a ver que estaba pasando.
TANJIRO:  puerta cinco , baño.
PUMMM!!!
SHINOBU : eso proviene del baño de arriba.
Está ves Mitsuri despertó.
MITSURI : que fue eso, hola?, Shinobu? , Tomioka-sensei?
SHINOBU : Mitsuri, estas bien.
MITSURI :em, si, eso creo.
Que fue eso?
SHINOBU : no lo se.
SHINOBU : un momento creo que ya se lo que está pasando.
Shinobu marcó el número de Zenitsu y....
Brrr, Brrr, Brrr.
ZENITSU :hola?.
SHINOBU : largo de mi casa idiota!!!
TANJIRO : quien era?
ZENITSU : era Shinobu-san , dice que nos vayamos.
Y así fue, Shinobu, Tomioka y Mitsuri buscaban los hilos para evitar que ellos siguieran con su broma.
                               FIN.

                     CONTINUARÁ.......

Gyushino - El Círculo De Shinobu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora