P.O.V. Saihara.
He estado acompañando a Ouma durante los últimos meses desde que lo diagnosticaron con Alzheimer, pero ya no estoy asustado sobre si me olvida o no.
Confío en que no lo hará, tenemos una tregua... Él me recordará.Hace una semana que no lo veo, he estado ocupado con un trabajo de medio tiempo y los exámenes finales de la escuela; justo ahora me dirijo a su casa, sorprendentemente su madre volvió y está tratando de cuidarlo... Pero no confío mucho en ella, cuando la vi por primera vez estaba ebria.
En mis audífonos sonaba My Chemical Romance, la banda que nos unió a Ouma y a mí, se ha vuelto una rutina diaria escucharlos.
Llegué a su casa y toqué el timbre, su madre me abrió y se veía apurada.
—Hola cariño, ¿vienes a visitar a Kokichi?— Me saludó mientras trataba de colocarse la zapatilla y yo le asentí. —Genial, está dormido y justo ahora yo tengo que salir por un... Compromiso, ¿puedes cuidar de él cuando despierte?— Solté un suspiro casi imperceptible.
—Claro, no hay problema.— Le dije con una sonrisa adentrándome al hogar.
—Gracias cariño, eres de chocolate.— Me sonrió y salió sin más; rodé mis ojos y fui a la habitación de Ouma.
En efecto, estaba dormido; me acerqué a él y me arrodillé en la orilla de la cama y observé su rostro descansando con algunos cabellos morados cubriéndole, le acaricié su mejilla y sonreí. "No me olvidarás..." susurré y me levanté para sentarme en la silla de su escritorio, tenía que terminar algo de tarea.P.O.V. Kokichi.
Aquí estoy otra vez, en el laberinto de mi mente, últimamente sigo soñando que estoy aquí y comienzo a pensar que esta es la realidad... Y luego despierto. Estoy perdido, el laberinto es húmedo y sin luz, como si estuviera nublado, hace algo de frío a veces.
Me siento asustado, estoy temblando y no sé por qué, nunca me pasa, normalmente solo vago por aquí sin más, como un alma perdida buscando un motivo para ir al mundo de los muertos. Claro, yo estoy vivo.
Mi corazón está comenzando a acelerarse, quizás deba tomar un descanso, no estoy llegando a nada y estoy muy asustado como para avanzar.
Me recargué en una pared y me senté, ocultando mi rostro entre mis piernas, rodeándolas con mis brazos, y me quedé así un tiempo; después alcé mi cabeza y esta vez estaba en un pasillo con puertas.Este pasillo... Es conocido, ya he estado aquí, ¿cierto?
Sí
¿Qué debo hacer? ¿Volver a abrir cada puerta?
No lo sé, abre las que quieras
¿Son malas?
Se supone que son tus recuerdos
Gracias por la ayuda. Suspiré.
Mi cabeza no ayuda, supongo que solo abriré algunas...
Y así, comencé a ir de puerta en puerta, en algunas había mucha niebla y casi no veía, en otras la puerta tenía seguro, y en otras había flores moradas, creo que se llaman "amapolas", eran lindas.Por fin llegué a una puerta que no tenía ninguna de esas características, una simple puerta alta y marrón, le di la vuelta a la perilla dorada y entré.
Me vi en un puente, con una sudadera que tenía impresa el nombre de una posible banda, "My Chemical Romance", y a lo lejos vi a un chico bastante pegado al barandal del puente, observando fijamente el lago.
Me acerqué a ver qué hacía.—Oye, ¿te sientes bien? ¿Te piensas tirar de este lugar?— Preguntó aquel chico de pelo azul.
Me asusté un poco pero solo sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Skate Truce
Fanfiction"Oye ¿te sientes bien? ¿te vas a aventar de este lugar?" "Nope" Kokichi Ouma, un skater que quiere vivir su vida al máximo. Y Shuichi Saihara, un chico promedio con indicios suicidas. ¿Qué pasará?