P.O.V. Saihara.
Bubblegum kk dejó de sonar.
mis ojos y los de Ouma se encontraron, nos quedamos así unos segundos, me estaba poniendo nervioso por la cercanía entre nosotros.—Mantente con vida, por mí.—Dijo Ouma aún con su mirada clavada en mí, volví a tragar saliva.
—No debería existir, no debería seguir respirando, no debería, no lo merezco y no quiero.
—¿Estás oyéndote? Tonterías.—Ouma se alejó—¿Por qué no deberías estar aquí?
—Porque soy gay.—Le solté y miré hacia abajo mordiéndome el labio.
—¿Y?—Alcé mi vista y Ouma me estaba viendo como si nada, como si ser gay no fuera un pecado capital.—¿Y qué si eres gay? Quiero decir, soy bisexual y no es que vaya a ir al infierno por semejante cosa.
—Yo... Siempre he tratado de encajar, y nadie que conozca es gay... No me agrado, simplemente hay algo mal en mí.
—Dios mío, había escuchado hablar a Kaito Momota por horas y pensé que sería lo más estúpido que oiría y ahora estás tú.—Me dijo y yo incliné mi cabeza a un lado dando a entender que estaba confundido.—Escúchame.—Retomó—No hay nada malo contigo, y si encajas o no, no debería importarte.—Ouma parecía algo molesto.
—Lo siento...
—No te avergüences de lo que eres, nunca.—Asentí y Ouma se levantó suspirando.—Perdón si alcé la voz, ni era mi intención... Solo no me gusta que las persones se avergüencen de lo que son cuando no han hecho nada malo. Prepararé algo de té.Después de que bebieron su té en silencio durante unos minutos, Ouma habló.
—You will die, but now your life is free, take pride in what is sure to die... —Saihara ladeó su cabeza y Ouma le sonrió.—Es una gran canción, una melodía tranquila pero valiente y honesta.
Después de escuchar la canción Ouma y yo fuimos al parque de Skate por un rato, él estuvo mostrándome unos trucos mientras yo lo felicitaba.
—¿No estás cansado? Son las 3 A.M.—Me dijo Ouma sentándose a mi lado.
—Para nada, de todos modos tengo problemas para dormir y suelo aburrirme.
—Bueno, si tú lo dices.—Ouma sacó un paquete de chicles del interior de su chaqueta.—¿Quieres? Son de sandía.
Tomé dos y me los llevé a la boca, Ouma tomó tres.
Mientras los masticábamos hacíamos competencias de ver quién hacía una burbuja más grande, me divertí.
—Hey, Saihara... Sé que estás pasando por un momento difícil contigo mismo, pero puedes apoyarte en mí.
—No quiero molestarte, pero gracias...
—No me molesta, me gustaría serte de ayuda.
—Y por eso te pido que me lo dejes a mi.
—Eso te hará más daño... Pero confiaré en ti.
Ouma y yo nos miramos a los ojos mientras la luna iluminaba nuestros rostros, sus brillantes ojos morados me veían atentamente, con tristeza pero con... ¿Amor? Ouma y yo juntamos nuestras cabezas y nuestras narices se tocaron, sonreímos.—Deberíamos besarnos, para romper la tensión.—Me dijo Ouma dándome una sonrisa coqueta mientras yo me sonrojaba.
—————————————
Pido perdón por no haber actualizado como en... ¿3 meses? KSHDKSD
ESTÁS LEYENDO
Skate Truce
Fanfiction"Oye ¿te sientes bien? ¿te vas a aventar de este lugar?" "Nope" Kokichi Ouma, un skater que quiere vivir su vida al máximo. Y Shuichi Saihara, un chico promedio con indicios suicidas. ¿Qué pasará?