P.O.V. Kokichi.
Llevo 3 días pensando si debería saltar de unas escaleras... Podría caer y golpearme en la cabeza para luego sufrir una convulsión, pero llevaré casco así que estaré bien... Creo.
Tal vez no, no puedo estar seguro de qué pasará en el futuro, nunca sé qué pasará, tal vez por eso siempre me emociona intentar algo nuevo. Lo haré.
—Joven Ouma.
Y seré la estrella del skatepark, bueno no... Es un truco muy simple, que estúpido.
—Joven Ouma.
Debería incluir algo más si quiero ser una estrella allí ¿Debería incluir un kick flip? ¿Es eso posible?
—Joven Ouma.
Me espanté y volteé a ver a lo que era mi maestra de Inglés, estaba parada a mi lado, viéndome fijamente a los ojos.
—Vaya a dirección, han sido tres clases seguidas que está perdido en usted, y he tenido reportes de que ha sucedido en otras clases.
—¿Habla de una suspensión? ¿O un simple reporte?
La profesora alzó su ceja.
—Vaya a la dirección.
Suspiré y me levanté, salí del salón mientras todos me miraban, ni que hubiera hecho un escándalo, así que mientras iba por los pasillos tarareaba Boys Don't Cry de The Cure.P.O.V. Shuichi.
I would say I'm sorry
If I thought that it would change your mind
But I know that this time
I have said too much
Been to unkind
I tried to laugh about it
Cover it all up with lies
I tried to laugh about it
Hiding the tears in my eyes—'Cause boys don't cry...
Sí, estoy tirado en mi cama, escucho The Cure y también tengo ardor en la garganta y gripe.
Al menos eso piensan mis padres.
Las dos primeras cosas son ciertas, las últimas no. Debería estar en la escuela, pero ayer no dormí y estoy cansado, además me da vergüenza encontrarme con Ouma otra vez, no sé cómo actuaré en caso de que vuelva a verlo, no me ha escrito... Pero no importa, estoy acostumbrado a que mis únicas notificaciones sean del canal de PewDiePie y de Malinda Herman Official.Debería comer algo... No he comido desde que desperté y son las 2:30 p.m. Pero no tengo hambre, tal vez espere un poco más... Y así muera de desnutrición o anorexia.
P.O.V. Kokichi.
—¡NO SE PREOCUPE, DISFRUTARÉ MI SEMANA DE SUSPENSIÓN!Genial, más tiempo para practicar y para volver a tomar el control de mi vida, últimamente siento que solo soy un expectador de lo que me sucede, y tengo que cambiar eso.
Mientras iba en mi skate por la calle, pues es mi medio de transporte, me topé con una tienda excepcional... Vendía todo tipo de cosas, instrumentos, cuadros muy raros, adornos y merch de bandas, ¡había de My Chemical Romance! Así que decidí pasar, por adentro la tienda era aún más increíble, si alguien entra aquí drogado o tomado, su mente explotará.
Vi una gorra con el nombre de la banda en ella, era simple, pero me agradaba, en general me agrada lo simple... También había un collar con un dije y el símbolo de la banda en él, tal vez me lo lleve, sería genial conocer a alguien que también le guste y así poder traer ambos uno.
En ese momento se me iluminó la cabeza y vino a mi mente ese chico tan raro que quería suicidarse, Shuichi Saihara... Dijo que también le gustaba My Chemical Romance ¿no? Sí, estoy seguro de eso, se lo daré, le escribiré para verlo y así poder dárselo, eso reforzará nuestra amistad... De verdad que la necesita. Tomé dos collares y la gorra, fui a pagarlos con el anciano que atendía la tienda y fui al malecón, no estaba muy lejos, entonces le escribí.
—————————————
Hey, Saihara! Soy yo, Kokichi Ouma, el chico que conociste en el puente de madrugada... ¿Puedes venir al malecón? Necesito verte, aunque si quieres puedes pasarme tu dirección e iré yo a tu casa.
Saihara
No, no te preocupes, en 5 minutos estaré allí.—————————————
Bueno, solo queda esperar...
P.O.V. Saihara.
Ouma por fin me escribió, me dijo que quería verme en el malecón... Me siento... Nervioso.
Mientras me dirigía al malecón iba como de costumbre, con mis audífonos en los que se reproducía Teenagers de los poderosísimos My Chemical Romance, una vez que llegue todo estaba repleto de gente como de costumbre, ¿Como se supone que lo voy a encontrar? Deberé de mandarle un mensaje...
Saqué mi teléfono mientras abría su chat, hasta que sentí una mano en mi hombro, me volteé y lo vi, con su cabello morado revuelto, sus ojos morados y una sonrisa plantada en la cara.
—Boo.—Dijo para después reírse—Resaltas mucho entre la multitud, tienes una vibra singular.—
¿Yo? ¿Una vibra singular? Qué demonios...
—Bueno, bueno... La verdad es que hoy iba paseando por otras calles y encontré una tienda muy rara, impresionante de hecho, y encontré merch de My Chemical Romance, entonces recordé que a ti también te gustaba... Además, ¡era una gran excusa para mejorar nuestra amistad!—
Me le quede viendo algo confundido, sacó un collar de su chaqueta y me lo extendió, lo miré y él seguía sonriendo, tomé el collar y me lo quedé viendo un momento.
—¿Te gusta?— Me miró alzando su ceja.
—Sí, gracias...— Le dije y me palmeó la espalda.
—Uhm... Ven, vamos a tomar algo y a platicar un rato, hay que aprovechar el tiempo.— Me dijo y se mezcló entre la gente.—Entonces le dije que no se preocupara, que iba a aprovechar mi semana, si creía que una suspensión me iba a arruinar el humor se equivocó.— Dijo tomando de su té frío.
—¿No te preocupan tus calificaciones?
—La verdad es que no, al menos no ahora.— Dijo alzando los hombros dando a entender que no le importaba en lo absoluto, nos quedamos un momento, hasta que él habló.
—Iré al skatepark, quiero desestresarme de la escuela, para pasar mi suspensión en paz. ¿Vienes?— Me dijo levantándose de la mesa y agarrando su skate, asentí y también me levanté, no sin antes dejar la propina, claro.
ESTÁS LEYENDO
Skate Truce
Fanfiction"Oye ¿te sientes bien? ¿te vas a aventar de este lugar?" "Nope" Kokichi Ouma, un skater que quiere vivir su vida al máximo. Y Shuichi Saihara, un chico promedio con indicios suicidas. ¿Qué pasará?