Es increíble como de un día a otro puedes pasar del tener la creatividad seca, a casi que vomitar palabras en una hoja. Llenando y llenando páginas de cuaderno con palabras ritmos y melodías.
Muchas e podido usarlas para mis tareas afortunadamente, y muchísimas otras quedan solo en notas sueltas o frases, pero que solo con recordarlas me hacían suspirar.
A pesar de que he estado variando lo más posible los temas de lo que escribo, siempre termino en un punto en donde me doy cuenta que más que canciones parece que escribo cartas a amor.
Y allí es donde meto el freno, me asusto y voy a encerrarme a mi cuarto a escuchar canciones que tengan que ver con todo lo contrario, o ponerme a hacer otra cosa.
No estoy enamorada. Para nada.
Fue solo un idiota beso, nada del otro mundo. Afortunadamente Jimin no ha vuelto a mencionar nada desde aquello. A pesar de que nos hemos visto igual de frecuentemente que siempre.
Absolutamente no me quedo embobada cada que miro su preciosa carita sonriendo, no me muero de ternura cada que paseamos por la universidad a llevarle de comer a la camada de gatitos que dejaron hace unos días en la facultad de Soo y que los estudiantes se han encargado de alimentar y cuidar a pesar de que no tuvieran dueños fijos. Casi como que la facultad entera los adoptó y cuidan entre todos. Absolutamente no tiene nada de malo haberle sacado todas esas fotos mientras que jugaba con los felinos.
Definitivamente no...
Ok, no engaño a nadie. Estoy muy jodida.
Lo peor es que estoy comenzando a impacientarme porque... Bueno, se supone que sé que le gusto mínimamente. Soy yo la que debería decirle que me pasa lo mismo con él ahora que ya llevamos más tiempo de conocernos.
Pero es más fácil decirlo en mi mente que hacerlo real.
¿Cómo mierda lo hizo él? Yo siento que quiero vomitar cada que me planteo llamarlo para pasar el rato.
Estoy haciendo tachones a lo que llevo escribiendo en la última hora en mi libreta. Me puse a fantasear con el momento de cuando Jimin me besó y simplemente me salen solas las palabras cursis y no tan cursis pero que pueden ser un poco demasiado fuertes.
Mi celular suena con un mensaje, y me avergüenza decir que brinco como idiota a mi cama donde lo había dejado, pues es el tono personalizado del chat con Jimin el que se escucha. Leo rápidamente y como es fin de semana nuevamente el rubio me invita con él y los chicos a pasar el rato. Aunque no me dice los planes, solo que estaremos en un parque cerca de su piso. También menciona que puedo llevar a mis amigas si lo deseo.
Antes de si quiera responderle ya estoy sonriendo y buscando algo para cambiarme las pintas de vago que llevo por casa.
— ¡Seol! ¡Soo! — les gritó en mi camino al baño. Aunque no hace falta pues la castaña está a adueñada de la encimera de la concina tecleando con rapidez en su laptop y con un moño que esta de todo menos bien hecho. En cambio Soo sale corriendo de su habitación con cara de susto.
— ¿¡Qué paso!? — me rio por su expresión. Seol en cambio parece ignorarnos olímpicamente.
—¿Quieren venir al parque? —.
Ignoré la cara de "¿Qué te fumaste?" de ambas y solo me metí al baño a dejar la ropa que había elegido, aunque luego recordé que dejé mi toalla... Siempre la olvido.
— ¿Tengo cara de que me gusta ir a correr? — Seol habló pero sin dejar de ver su pantalla.
—No es a correr, Jimin solo me invitó y dicen que los chicos planearon algo divertido para hacer— expliqué.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋLIEˎˊ˗ ✥【PJM】1st Secret
FanfictionTuvo que haber hecho caso a su instinto, que le había advertido sobre él. Jimin apareció en su vida como una estrella fugaz, brillante y hermosa. Demasiado bueno para ser verdad. Igual de pasajero y doloroso, como toda ilusión acabada en engaño. ❝ ¿...