☾⋆13⋆☽

14 3 38
                                    

Aunque la charla con Hoseok me dejó pensando toda una noche, los días siguientes no es que hiciera mucho para mejorar la situación entre Jimin y yo.

Si es que sigue habiendo alguna situación. Yo misma estoy confundida, hasta que me sinceré conmigo misma pensando... ¿Quiero estar con Jimin de nuevo? ¿Estoy dispuesta a darle otra oportunidad?

Quiero creer que una parte de él fue sincera... Sus risas de niño, los pucheros y mini berrinches que hacía para convencerme de algo, todas las veces que se preocupó por mí... Esa parte que me enamoró de él...

Llegué a la sencilla conclusión de que si aún me duele estar separada de él, es meramente porque aun todo es muy reciente... Quizás solo necesito tiempo para olvidarlo... ¿Pero y si no lo hago? ¿Y si solo con esperar pierdo el tiempo y de paso a él?

¿Podríamos simplemente...Empezar otra vez? Mi corazón latió alterado ante el simple pensamiento... Y aun así tengo miedo de volver a intentarlo y volver a salir herida, supongo que la confianza tarda más en ser reparada que los sentimientos de afecto, porque esos ya perdonaron al idiota desde la primera vez que me dio su mirada de cordero.

Mi ánimo no ha mejorado una mierda desde que me fui de ese parque, abandonándolo. Una parte de mis sentimientos aún están con él, además de perseguirme hasta en mis pesadillas la imagen de su mirada desesperada y desconsolada de esa ultima vez.

Sin embargo obviamente al exterior pareciera que poco me había importado, o eso trato. Cuando las chicas quieran tocar el tema les atajo diciéndoles que ya no me importa el tema, y como no quieren presionarme supongo que lo dejan pasar. Sinceramente no creo aguantar otra plática honesta como con Hoseok, que más que reconfortarme me dejó con muchas más dudas.

Me levanto de mi asiento donde he estado refugiada del sol desde que inició la hora de almuerzo, el cafetín de la facultad estaba fastidiosamente lleno hoy así que hui buscando algún sitio con menos seres humanos.

Es muy raro hasta para mí, pues últimamente lo que menos quiero es estar sola... Detesto estar sin hacer nada, pues mi cerebro empieza a trabajar y pensar cosas innecesarias por sí mismo. Por ejemplo recordar a Jimin cada media hora. Sin embargo otras veces siento la asfixiante necesidad de estar sola, para que nadie me pregunte si estoy bien o me moleste de alguna manera.

Resoplo al tirar mi manzana a medio comer en el bote de basura más cercano. Mi apetito es otra de las cosas que se han desequilibrado en mi estos días, de por si antes no me preocupaba por el desayuno, ahora en el almuerzo casi ni pruebo bocado... Me pregunto internamente cómo me regañaría el rubio si hubiera hecho esto aun estando juntos.

Mierda ya basta— me regañé yo misma. Traté de pensar en cosas positivas, aunque últimamente fuera imposible.

Mis notas han estado subiendo un poco...Claro que a costa de encerrarme a estudiar y mantener la mente ocupada en vez de deprimirme. Pero al menos es algo positivo.

Miré la hora para asegurarme de ir con tiempo a clases, pues me alejé demasiado de mi facultad buscando un lugar tranquilo y desolado. Cuando levanté la mirada de mi teléfono tras ver unas cuantas notificaciones casi me paralizo en mi lugar y lo dejo caer.

Jimin está a unos 30 metros enfrente, caminando con la mirada al suelo, las manos en los bolsillos y luciendo tan hermoso como siempre. A su lado hay un par de chicos que al parecer conversan pero no está prestándoles atención o eso parece. Tardo un poco en recordar y percatarme que estoy caminando cerca de las cafeterías de danza, por lo que no creo que deba sorprenderme verlo.

Obligué a mis pies a seguir caminando y maldiciendo mi falta de cuidado con mis pasos, pero mientras la distancia se acorta siento las manos sudar y los nervios a flor de piel... Dios, ¿Cómo puede ponerme así solo con darle un vistazo? ¿Por qué no me quedé sentada en mi jodido salón?

˗ˏˋLIEˎˊ˗ ✥【PJM】1st SecretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora