Va media semana y han pasado dos cosas... Bueno tres.
La primera, no me saco de la cabeza las palabras de Yoongi, si fuera cualquier otro idiota seguro lo tomaría solo como los típicos chismes de pasillo y no le prestaría atención. Pero porque sé que a este chico poco o nada le importan esas cosas es que me dio curiosidad. ¿Sabría él algo de Jimin como para advertirme así? ¿Por qué se molestaría en decírmelo de ser así?
A veces detesto ser tan curiosa. Me hace querer brincarle encima al peli gris cada que lo veo en las clases y arrancarle las respuestas de ser necesario, pero no me atrevo a cuestionarlo más sobre el tema. Aunque no le tengo miedo, cierto respeto y precaución sí, y lo peor es que ni siquiera sé por qué.
Segundo, el rubio de pacotilla no me a contactado ni siquiera por un mísero mensaje, así que también le estado dando vueltas a si sigue en pie o no lo de salir con él.
Tercero... Eso mismo. Si realmente estoy dispuesta a ir con él, y no solo en lo referente a salir este fin de semana.
Ya es jueves, y aprovechando que no tengo nada que hacer luego de clases, me decido por mi lado impulsivo. Voy a ir a buscar a Jimin a sus clases, o más bien a esperar a ver si lo alcanzo a pescar saliendo de una de ellas. Solo quiero que me confirme, todo los detalles.
No planeo pasarme lo que queda de días matándome la cabeza decidiéndome si ir o no, si al final este tonto no me ha dado detalles de nada. Por lo menos, esa es mi auto excusa.
Su facultad no está lejos de la mía, así que no tengo que caminar demasiado. Basta con preguntar por el nombre de Jimin, y la primera persona al azar a la que le pregunté ya me supo decir donde podría estar. No sé si es una ventaja o una maldición eso de que todo el mundo te conozca, yo detestaría que a cada rato estén molestándome.
Subo unos pisos y como me dijeron, lo encuentro fácilmente. Lo veo por una ventanilla en la puerta de una sala de práctica con unas 10 personas más, quizás en una clase práctica o algún ensayo de algo, no tengo ni idea.
Decido esperar a unos metros de la puerta a que salga, me entrego mirando cosas en mi celular como siempre, a veces viendo alrededor pues las personas en este lugar parecen ser un tanto más ruidosas que en mi escuela.
Al menos eso deduzco cuando por el pasillo pasan corriendo un par de chicos, un peli negro increíblemente alto persiguiendo a otro chico peli rojo que no dejaba de reír escandalosamente.
— ¡Vuelve aquí Hoseok! — gritaba hasta desaparecer por el pasillo. Aparte de ellos varios otros grupos que conversan son muy enérgicos. Todo este lugar parece desprender mucha más energía y movimiento que ninguno otro en el que haya estado, me pregunto si es justamente por estudiar danza.
Cuando por fin veo la puerta abrirse y las personas salir en cumulo, comienzo a caminar para que Jimin me pueda ver nada más saliendo. Sin embargo me percato de una pequeña situación que, para mi desgracia soy incapaz de ignorar.
—Sujeta bien esto Kwan, casi me caigo en la última que estaba colgando— una chica y un chico llevaban rato colgando afiches largos en las paredes, llevaban desde todo el rato en que estoy aquí colgando cada pocos metros. Al parecer pronto van a haber unas audiciones para algo, no lo leo porque poco me interesa, seguramente sea solo para estudiantes de danza.
La muchacha de cabello azabache corto a los hombros y con fleco, está subiendo a la escalera mientras él le sostiene y pasa los carteles.
—Relájate Soojin, es una broma, no te dejaré caer— al menos eso dice. Todo pasa demasiado rápido para mi gusto.
Cuando comienzo a caminar hacia la puerta por donde va a salir Jimin, veo como la chica comienza a forcejear con uno de estos enormes afiches, antes de que el rubio junto a ella considere siquiera ayudarle, se enreda con este y los escalones de la escalera.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋLIEˎˊ˗ ✥【PJM】1st Secret
FanficTuvo que haber hecho caso a su instinto, que le había advertido sobre él. Jimin apareció en su vida como una estrella fugaz, brillante y hermosa. Demasiado bueno para ser verdad. Igual de pasajero y doloroso, como toda ilusión acabada en engaño. ❝ ¿...